Compartir
Domingo, 16 de Febrero de 2014, 03:10:08
Marca: Ford
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

:yush: buenas noches gente, soy nuevo en el foro, les cuento que hace poco me inicie en un taller de electronica y climatizacion automotriz, y ya tengo algunads dudas sobre inmovilizadores, justo con dos ford, una f100 2004 que estamos cambiando el tambor de arranque, debemos insertar el chip de la vieja llave a la nueva o como es, el otro un fiesta nafta 99 con la llave transponder recambiada y con el chip cambiado no arranca, sera el modulo o antena??... saludo
Domingo, 16 de Febrero de 2014, 04:21:37
Hola amigo : En el primer caso que comentas si , al decir tambor de arranque tal vez te refieras al cilindro donde va insertada la llave aqui en mi localidad le decimos cilindro.ok si es asi lo que tienes que hacer es que al cambiar el cilindro debes de llevarlo con un cerrajero para que te acople el cilindro con la llave que hace encender el motor , esto es si tienes una llave funcional si no tendras que programar la llave despues de cortarla para que haga girar el nuevo cilindro.ok al reemplazar el cilindro debes tener mucho cuidado de  no dañar  la antena que esta alrededor de el ensamble del cilindro.ok en el segundo caso debes de escanear el sistema electronico del inmovilizador para ver si tienes codigos relacionados con la falla, para esto necesitaras un escáner que te de acceso a el inmovilizador o SKIM .ok  esto es para ver si el modulo comunica bien con el escáner y te da códigos o te dice que no hay códigos , si es asi el modulo esta bien y solo tienes que reprogramar la llave .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.