Compartir
Sábado, 05 de Febrero de 2011, 03:47:00
tengo una ford triton que no acelera ya he hecho de todo cambie el pedal cuerpo de aceleracion la ecm cuando el motor esta encendido no acelera  pero cuando el motor esta apagado con el contacto dado en el cuerpo de aceleracion la mariposa abre esto no es normal por que he revisado en otros vehiculos del mismo modelo cuando el motor esta apagado la mariposa no abre unicamente abre con el motor encandido necesito ayuda estoy desespoerado la verdad no se que mas hacer
Sábado, 05 de Febrero de 2011, 17:53:25
Cita de: el guajiro en Sábado, 05 de Febrero de 2011, 03:47:00
tengo una ford triton que no acelera ya he hecho de todo cambie el pedal cuerpo de aceleracion la ecm cuando el motor esta encendido no acelera  pero cuando el motor esta apagado con el contacto dado en el cuerpo de aceleracion la mariposa abre

Si la mariposa abre en algun momento (no importa cuando) es porque si funciona. La falla es rara... Lo que podrias hacer es borrar los codigos de falla de la ECM, a veces se realizan pruebas y reparaciones y no se realiza el borrado de estos, consulta en el manual de usuario como hacerlo, cada vehiculo es particular en esto.
Suerte!
"Pasi
Sábado, 05 de Febrero de 2011, 18:37:00
Cita de: Abelyto en Sábado, 05 de Febrero de 2011, 17:53:25
Cita de: el guajiro en Sábado, 05 de Febrero de 2011, 03:47:00
tengo una ford triton que no acelera ya he hecho de todo cambie el pedal cuerpo de aceleracion la ecm cuando el motor esta encendido no acelera  pero cuando el motor esta apagado con el contacto dado en el cuerpo de aceleracion la mariposa abre

Si la mariposa abre en algun momento (no importa cuando) es porque si funciona. La falla es rara... Lo que podrias hacer es borrar los codigos de falla de la ECM, a veces se realizan pruebas y reparaciones y no se realiza el borrado de estos, consulta en el manual de usuario como hacerlo, cada vehiculo es particular en esto.
Suerte!
hola amigo el vehiculo tiene fijos los dtc p02104 p2112  y estann fijos por mas que las trato de borrar no he tenido exito tengo 2 scanner el ms509 y el launch x431 master con el ms509 me da los dos codigos y con el launch no me pertmite entrar en el vehiculo tambien revise el conector que esta en el guardabarro y estaga seco de yodas maneras lo limpie  deje secar y volvi a colocar a196 a196 a196nose que mas hacerle
Sábado, 05 de Febrero de 2011, 18:39:43
Cita de: Abelyto en Sábado, 05 de Febrero de 2011, 17:53:25
Cita de: el guajiro en Sábado, 05 de Febrero de 2011, 03:47:00
tengo una ford triton que no acelera ya he hecho de todo cambie el pedal cuerpo de aceleracion la ecm cuando el motor esta encendido no acelera  pero cuando el motor esta apagado con el contacto dado en el cuerpo de aceleracion la mariposa abre

Si la mariposa abre en algun momento (no importa cuando) es porque si funciona. La falla es rara... Lo que podrias hacer es borrar los codigos de falla de la ECM, a veces se realizan pruebas y reparaciones y no se realiza el borrado de estos, consulta en el manual de usuario como hacerlo, cada vehiculo es particular en esto.
Suerte!
a196 hola amigo el vehiculo tiene fijos los dtc p02104 p2112  y estan fijos por mas que las trato de borrar no he tenido exito tambien esta encendido una luz indicadora en forma de llave y hasta que no apage no habre resuelto el problema tengo 2 scanner el ms509 y el launch x431 master con el ms509 me da los dos codigos y con el launch no me pertmite entrar en el vehiculo tambien revise el conector que esta en el guardabarro y estaga seco de yodas maneras lo limpie  deje secar y volvi a colocar a196 a196 a196 nose que mas hacerle
Domingo, 06 de Febrero de 2011, 05:46:49
Hola amigo. Que lastima que no puedas borrar esos codigos, pienso que eso te solucionaria el problema. Esos codigos que arroja a que sensor o actuador corresponden?
Otra solucion que puedo darte, es que quites los cables de la bateria y los frotes entre si varias veces. A veces en los automoviles, al circular bajo cables de alta tension, se acumula energia estatica. Esto te puede parecer raro, pero conoci casos en los que dio verdaderos dolores de cabeza, pues la estatica altera el funcionamiento de algunos circuitos electronicos.
Hacelo con el vehiculo totalmente apagado y luego dale marcha a ver que sucede. Saludos.
"Pasi
Domingo, 06 de Febrero de 2011, 17:36:01
revisa tu correo ,te envie una carta de diagnostico para el codigo 2112,espero te sirva de algo .
revisa voltajes y cables trozados por dentro del aislante,o sulfatados en los conectores. O0
Domingo, 06 de Febrero de 2011, 19:35:31
Peloncini realmente muy buena la info que le proporcionas a "el guajiro". La estuve leyendo y esta bastante claro. Al parecer cuentas con un amplio contenido de este material. Mis aplausos... Saludos.
"Pasi
Lunes, 07 de Febrero de 2011, 03:53:11
Cita de: Abelyto en Domingo, 06 de Febrero de 2011, 05:46:49
Hola amigo. Que lastima que no puedas borrar esos codigos, pienso que eso te solucionaria el problema. Esos codigos que arroja a que sensor o actuador corresponden?
Otra solucion que puedo darte, es que quites los cables de la bateria y los frotes entre si varias veces. A veces en los automoviles, al circular bajo cables de alta tension, se acumula energia estatica. Esto te puede parecer raro, pero conoci casos en los que dio verdaderos dolores de cabeza, pues la estatica altera el funcionamiento de algunos circuitos electronicos.
Hacelo con el vehiculo totalmente apagado y luego dale marcha a ver que sucede. Saludos.
buenas noches mis amigos gracias por interesarse en mi problema  el p2104 es:sistema de control del actuador de la valvula reguladora ( mariposa) - marcha en vacio ( ralenti ) forzada .el p2112 es : sistema de control del actuador de la valvula reguladora ( mariposa ) - atascado cerrado .ok lo tendre en cuenta la estatica muchas gracias O0
Miércoles, 09 de Febrero de 2011, 01:50:43
Cita de: el guajiro en Lunes, 07 de Febrero de 2011, 03:53:11
Cita de: Abelyto en Domingo, 06 de Febrero de 2011, 05:46:49
Hola amigo. Que lastima que no puedas borrar esos codigos, pienso que eso te solucionaria el problema. Esos codigos que arroja a que sensor o actuador corresponden?
Otra solucion que puedo darte, es que quites los cables de la bateria y los frotes entre si varias veces. A veces en los automoviles, al circular bajo cables de alta tension, se acumula energia estatica. Esto te puede parecer raro, pero conoci casos en los que dio verdaderos dolores de cabeza, pues la estatica altera el funcionamiento de algunos circuitos electronicos.
Hacelo con el vehiculo totalmente apagado y luego dale marcha a ver que sucede. Saludos.
buenas noches mis amigos gracias por interesarse en mi problema  el p2104 es:sistema de control del actuador de la valvula reguladora ( mariposa) - marcha en vacio ( ralenti ) forzada .el p2112 es : sistema de control del actuador de la valvula reguladora ( mariposa ) - atascado cerrado .ok lo tendre en cuenta la estatica muchas gracias O0

mis amigos les cuento hace dos dias desconecte la bateria la necesitaba para utilizar en otro vehiculo hoy coloque la bateria  de nuevo en la ford triton y prendio sin ningun problema como si no hubiese sucedido nada acelera normal :-X :-X :-X
Miércoles, 09 de Febrero de 2011, 19:04:09
Deberias conectar el escaner y comprobar si se borraron los codigos de falla, seguramente eso sucedio. Confirmame si es posible, ok? Porque esto es nunca lo habia escuchado. Un saludo.
"Pasi
Jueves, 10 de Febrero de 2011, 05:38:47
Cita de: Abelyto en Miércoles, 09 de Febrero de 2011, 19:04:09
Deberias conectar el escaner y comprobar si se borraron los codigos de falla, seguramente eso sucedio. Confirmame si es posible, ok? Porque esto es nunca lo habia escuchado. Un saludo.
hola amigo conecte el scanner y aparecen como codigos pendientes volvi a hacer mantenimiento a los conectores borre los codigos y no se han presentado mas yo creo que para que alguien nos pueda sacar de lq duda que fue lo que paso tocara conseguir un exsorcista a191 a191 a191 O0 O0 O0 O0 unb saludo y gracias por estar al pendiente O0
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 00:24:34
Cita de: el guajiro en Jueves, 10 de Febrero de 2011, 05:38:47
Cita de: Abelyto en Miércoles, 09 de Febrero de 2011, 19:04:09
Deberias conectar el escaner y comprobar si se borraron los codigos de falla, seguramente eso sucedio. Confirmame si es posible, ok? Porque esto es nunca lo habia escuchado. Un saludo.
hola amigo conecte el scanner y aparecen como codigos pendientes volvi a hacer mantenimiento a los conectores borre los codigos y no se han presentado mas yo creo que para que alguien nos pueda sacar de lq duda que fue lo que paso tocara conseguir un exsorcista a191 a191 a191 O0 O0 O0 O0 unb saludo y gracias por estar al pendiente O0
les  cuento que volvieron a aparecer loa codigos pero esta vez vinieron acompañados p2104 p2110 p2111 p2112 ahora desmonte el cuerpo de aceleracion de  otro vehiculo y lo coloque esperemos  a ver si no me vuelven a apartecer
O0 O0 O0 O0 O0
Domingo, 13 de Febrero de 2011, 19:12:00
Hola amigo. Espero que esta vez tengas exito con ese nuevo cuerpo de mariposa! Estas utilizando la info que dejo nuestro amigo Peloncini? Que tengas exito y comentame por favor, porque estoy aprendiendo de todo esto. Un saludo
"Pasi
Lunes, 14 de Febrero de 2011, 01:16:00
hola peloncini podrias darme esa info que le diste a a A BELYTO de la triton ,mo correo es hector2g36@hotmail.com. gracias por tu atencio`n
Lunes, 14 de Febrero de 2011, 01:28:46
Hola amigo. Recien te mande la info que me paso Peloncini. Este amigo si que tiene material bueno! Un saludo
"Pasi
Lunes, 14 de Febrero de 2011, 23:17:36
Cita de: el guajiro en Viernes, 11 de Febrero de 2011, 00:24:34
Cita de: el guajiro en Jueves, 10 de Febrero de 2011, 05:38:47
Cita de: Abelyto en Miércoles, 09 de Febrero de 2011, 19:04:09
Deberias conectar el escaner y comprobar si se borraron los codigos de falla, seguramente eso sucedio. Confirmame si es posible, ok? Porque esto es nunca lo habia escuchado. Un saludo.
hola amigo conecte el scanner y aparecen como codigos pendientes volvi a hacer mantenimiento a los conectores borre los codigos y no se han presentado mas yo creo que para que alguien nos pueda sacar de lq duda que fue lo que paso tocara conseguir un exsorcista a191 a191 a191 O0 O0 O0 O0 unb saludo y gracias por estar al pendiente O0
les  cuento que volvieron a aparecer loa codigos pero esta vez vinieron acompañados p2104 p2110 p2111 p2112 ahora desmonte el cuerpo de aceleracion de  otro vehiculo y lo coloque esperemos  a ver si no me vuelven a apartecer
O0 O0 O0 O0 O0
les cuento volvieron a aparecer los codigos cuando el vehiculo esta frio no acelera cuado tiene mas de 5 munutos de encendido vuelve e acelerarp2104 p2112  a196 O0 O0esos dtc me van avolver loco
Lunes, 13 de Enero de 2014, 22:09:11
tengo  el  mismo  problema  con  una    ford  450   me  pueden  ayudar    saludos
Lunes, 13 de Enero de 2014, 22:15:16
buenas  tardes   a  todos


   Tenemos    un   problema    igual   al   que  publicaron   de  una  ford   triton   super   duty   350   que   no  acelera     pero  la   nuestra   es  una  ford   450 modelo 2008   10 cilindros,  no  acelera;   cuando  el  la lleve  esta   en  on  sin arrancar  el motor  el   cuerpo  de  aceleracion    funciona   bien   pero  en cuanto  enciende,   deja  de   funcionar     y  no  acelera    alguin   puede   ayudarnos   




de   antemano    agradezco  la  ayuda




saludos
atte   Raul 
Martes, 21 de Enero de 2014, 00:25:58
Buenas   tardes


  tengo  el  mismo   problema  nos    pueden  ayudar


gracias     y  saludos

Martes, 21 de Enero de 2014, 00:53:25
Hola    buenas  tardes     nos  puedes    ayudar   con   la   informacion  que  te  ayudo   a   solucionar   el  problema   nosotros    casi desarmamos    la  unidad    y no queda

Compartir
Páginas1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.