Compartir
Miércoles, 27 de Abril de 2011, 05:55:57
hola a todos tengo una ford ranger 92 motor 2.3 lts 8 bujias 4 cil. ok el preblema es el siguiente mi camioneta se tironeaba  asta que un dia dejo de arrancar ok me pongo a chekarla y me percato que no tengo chispa en la bobina trasera ok  la cambie y siguio igual me fuy ala pastilla DIS y efectivamente ay era el problema , la cambie por sierto muy cara,  ok  la intento arrancar y nada pero ya tengo chispa en las dos bobinas cambie bujias cables Y la bomba de gasolina, la camioneta arranca pero al instante se apaga, quieres aselerar y  como si se ahogara y se apaga ,bueno la lleevo al mecanico amigo mio y me dise que no tiene pulso los inyectores.
Como corrijo esta falla se los agradeeseria muchisimo ayudandome con el diagrama de inyectores o que tengo que revisar les dejo mi correo
dj.tobymix@hotmail.com  gracias.
Jueves, 28 de Abril de 2011, 04:31:45
 hola verifica si la presion de gasolina es la correctay si hay presion residual tambien si el egr esta trabajando y el silenciador esta osbtruido te dejo el diagrama





Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.