Compartir
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013, 01:20:43
Marca: Ford
Modelo: ranger
Año: 1999
Kilómetros: 290000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 3.0
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: gasolina
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

Les comento que hace unas semanas empece a notar que mi ranger tenia un golpeteo cada vez que entraba la segunda  y tambien cuando se bajaban los cambios hacian un ruidito como de fierros chocando (apenas se escucha) el caso es que le compre un aditivo y se lo eche a la aceite de la transmision, luego la lleve a un taller de transmisiones, donde me dijeron despues de escanearla con un aparato que la transmision estaba bien y que ese golpeteo podria ser un sensor o algo parecido, despues fui a otro taller de transmisiones y me dijeron que el golpeteo al entrar la segunda era normal en ese tipo de camionetas, al fin me decidi ir al primero despues de unas semanas el caso es que me dijo que la tranmision estaba bien que alo mejor era el diferencial, lo lleve a un taller que arrega eso y me saco dinero y al final no le quito el golpeteo que podra ser alguien que me pueda ayudar nose a donde llevarla, ya no confio en nadie la verdad
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013, 03:21:36
Hola : Pero que fallas presenta mi amigo, los demás cambios entran bien? los riudos nunca son provocados por sensores, los unicos sensores que trae tu camioneta en la transmisión son de velocidad, el sensor o switch de rango de posición de los cambios y el sensor de temperatura del aceite de la transmicion y quiero decirte que esta muy lejos de que estos sensores provoquen ruidos, Ahora por los síntomas que decribes podría ser un disco dañado el de segunda tal vez este rayado y quemado y necesites reemplazarlo, pero cuando esto sucede el aceite huele a quemado y se patina , checa el nivel del aceite que este ok , también podría ser una banda rota un seguro dañado, habría que desarmarla e inspeccionarla para dar un diagnostico mas acertado o de perdida oir el ruido.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013, 18:21:31
todos los demas cambios entran bien el overdrive tambien  entra bien, esta camioneta es americana hecha en usa no en argentina no se si son iguales, el unico detalle es tiene aceite de mas ya que yo e eche un litro mas ademas de un aditivo.
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013, 18:40:22
sobre el ruido les puedo decir que como un golpe queda (tuppp)  arranco y cuando entra la 2 se oye tup de igual manera si voy en marcha y en la D o 1 le meto la 2 se oye, cuando la arranco en la 2 no se oye. segun yo no quema el aceite por que cuando la lleve a que la checara el de la transmision la olio y no dijo nada. yo creo que es algun soporte que se mueve cuando entra el cambio,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.