Compartir
Domingo, 17 de Junio de 2007, 14:55:42
Tengo una Ford Ranger 1993 4.3   4 ciclindros  doble bujia por piston no quiere arrancar, hay presion de combustible, no hay chispa; chequé el pulso de encendido  y solo existe en una bobina de las dos que tiene. necesito los cogidos de falla y si es posibble el diagama.
Domingo, 17 de Junio de 2007, 21:27:21
ESTIMADO AMIGO : LOS CODIGOS DE FALLA Y COMO SACARLE INFORMACION A ESTE AUTO LO PUEDES ENCONTRAR EN www.troublecodes .net 

suerte amigo  O0 O0 :)
Miércoles, 20 de Junio de 2007, 06:30:52
La Pick up Ranger 4 cilindros es 2.3lts., los codigos se podran sacar solamente con un escaner apropiado,
recuerda que en cada bibina de encendido recibes dos pulsos, verificalos con la ficha desconectada y una punta de pruebas logica,es comun que estas bobinas cuadruples fallen en una de las dos etapas y el pulso se deriva a masa, tambien verifica la continuidad de los cables desde la ECU. si nesecitas algun diagrama dimelo.
ingeniero
Sábado, 28 de Julio de 2007, 04:16:01
hola, solamente en una de las bobinas debe haber chispa al darle a la llave, cuando enciende empieza a funcionar tambien la otra bobina. solamente funcionando hay chispa en ambas bobinas, puede ser que tu problema sea que no tienes pulsos en losm inyectores de combustible. debes checar la presion de la gasolina, debe darte 35 libras aprox, si hay presion checa que haya pulsos en los inyectores, o la banda de tiempo
Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 00:23:34
el problema que tengo es similar nada mas que yo revise que yegara voltaje al las bibinas si no llega el voltaje es el modulo dis es el que distribulle el voltaje asia las bobinas y cuendo tiene voltaje en las bobinas es posible que sea el censor de ciguenal
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 05:30:23
nesesito ese diageama urge mi correo es:   ramben02@hotmail.comn    O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.