Compartir
Miércoles, 21 de Febrero de 2007, 09:47:34
Ultima modificación: Miércoles, 21 de Febrero de 2007, 09:56:53 por Rafamex
Hola amigos del foro. Pues debo confesar que nunca había tenido auto y por eso no tengo ni idea de coches, no se diga de mecanica.
Resulta que hace unos meses me dieron este coche, y hace como 2 semanas, estaba lloviendo y no alcance a frenar y choque (no iba rapido, eehh, mas bien fue por tonto, jeje). El golpe fue muy leve pero mi facia ya estaba bastante quebrada y se desbarato por completo. Sin embargo, despues del choque apenas llegue a mi casa, ya que el auto comenzo a jalonearse y no entraban las velocidades. Por cierto, es un Ford Ghia 91 Automatico de 4 cilindros. Cuando llegue a casa, salio mucho vapor.  Despues ya no quizo avanzar.  El auto prende muy bien del motor y del sistema electrico, pero ya no entran las velocidades. Me asome al frente y vi que se había tirado mucho aceite, que yo supuse era de la transmisión automatica (lo supuse por el color del aceite) y vi que se estaba cayendo de una parte pero no tengo idea como se llame.

Aquí les pongo unas fotillos que tome, en la primera se ve encerrada en un circulo rojo, y la segunda pues esta más cerca:

Click para ver mas grande


Vengo aqui, esperando que me puedan orientar, ya que pienso llevarlo a arreglar, pero ya ven que algunas veces, algunos mecanicos (no todos obviamente) al ver que no sabes nada, luego te cotizan todo más caro. Digo, tampoco espero que me resuelvan aqui todo el problema (aunque se que tienen el conocimiento para hacerlo). Solo me gustaría que me dijeran cual es el nombre de esa parte y si tienen alguna sugerencia sobre que decir cuando lo lleve al mecanico para no verme muy ignorante.

Les agradecere infinitamente
Miércoles, 21 de Febrero de 2007, 15:02:05
Por lo que veo has dañado el radiador o enfriador de aceite de la caja de cambios y se ha agotado el aceite, por eso no entran las velocidades. Lo mejor es que lo lleves a un taller pero que lo hagas en grua, ya que si continuas andando en ese estado puedes dañar la caja de cambios.
Jueves, 22 de Febrero de 2007, 06:46:43
Muchisimas gracias Maeseturbo. De hecho si voy a llevar el coche en grua o empujando, jajaja, porque te mencionaba que ya no avanza, prende todo bien, pero no entra ninguna velocidad. Gracias por tu ayuda, al menos ya no voy a llegar a decir "pues se le amolo esa cosa", jejeje
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.