Compartir
Viernes, 06 de Noviembre de 2009, 22:48:21
Hola buenas, mi duda es la siguiente. Hace un par de meses noté que perdía líquido anticongelante, por lo que llevé el coche al concesionario oficial, allí le hicieron unas pruebas para ver por dónde perdía el agua, estas pruebas me costaron 50 euros, y no salió nada. Hace una semana volví a a abrir el motor y vi que no quedaba nada, lo rellené y a los pocos días se ha quedado sin nada. Hoy lo he llevado al concesionario y me han dicho que es por una zona del carter que al calentarse se dilata y posibilita que el agua se salga. Este arreglo me va a costar 235 euros aproximadamente.

Quería saber si a alguna persona alguna vez le ha sucedido algo similar, o me están tomando el pelo. Gracias un saludo.
Sábado, 07 de Noviembre de 2009, 16:56:11
Lo que tienes que hacer para probar si eso es cierto y de donde és y de donde procede la pérdida es rellenar de anticongelante, arrancar el motor hasta que caliente, y comprobar de donde sale, si no sale nada es que lo consume y tanta cantidad se notaria en el tubo de escape asi que es un poco dificil. Es posible que por uno de los tapones de chapa del bloque, al dilatarse pierda por ahí y, si, estan al lado del carter.
Sábado, 07 de Noviembre de 2009, 17:53:08
Hola de nuevo, ya he ido al taller y me han dicho que el problema estaba en el cuerpo del termostato, que al calentarse se dilataba y por ahí salía el líquido. Me lo han cambiado y me han cobrado 235 eurazos, 70 de ellos en mano de obra y 20 en líquido anticongelante. Supongo que esto es un abuso, espero vuestras respuestas para ver si sigo yendo a mi concesionario o voy a un mecánico de confianza.
Domingo, 08 de Noviembre de 2009, 18:16:55
Eso es una vergüenza, cámbiate de taller en el mio te hubieran cobrado menos de 100 eur.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.