Compartir
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 09:18:05
Hola chicos no habia visto antes este foro , buenas lo primero y me gustaria realizaros una pregunta con respecto ami coche , tengo el ford focus del 2004 tdci 100cv y lo que me pasa esque en determinados momentos da tirones , los suele dar al darle al acelerar sobre todo al adelantar , y aparte hay veces que al dar el tiron se para sobre todo me pasa eso si esta en frio , estoy un poco acojonado , se lo e llevado a un mecanico de confianza y me cambio el sensor del arbol de levas que era lo que le salia fallo en el ordenador , pero nadaa luego cambie el filtro del gasoil aver si podia ser eso y tampoco , mas tarde estubimos limpiando el catalizador pero lo dejamos limpio y no estaba roto ni nada y sige dandome los mismos fallos , los tirones e incluso pararse , lo lleve ala ford y en el ordenador solo salia averia de cableado pero me dijeron que eso era algo que hacia masa ya que al conectar el ordenador se conecta el blutood y no se si me podriais decir algo mas que pudiera ser, por que tambien se me paso por la cabeza que pudiera ser el volante motor , pero no se pararia no? no se lo dicho si me pudierais hechar una mano os lo agraderceria un saludooo y graciasss
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 09:44:08
Hola,

Desconecta el Bluetooth de donde te lo hayan conectado porque debe de crear interferencias en el sistema electrónico de motor. Y pruébalo así.

suerte
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 10:03:22
yo creo que lo del blutood no tiene nada que ver , simplemente que al enchufar el ordenador pita y se conecta pero es de serie es el que vino con lo de vodafone asi qeue no tengo ni idea de donde va conectado ... pero la cosa no creo qe tenga que ver nada con el ordenador verdad?¿ ami lo que me importa es lo de los tirones y que se pare por que e cambiaod el arbol de levas , el filtro del gasoil , el catalizador...y nada sige igual y en frio es cuando se para al dar el tiron pero los tirones los da siempre aunqe con calor va algo mejor... y aveces pierde algo de fuerza
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 12:08:51
hola amigo, pudiera ser que el fallo que daba sea el del sensor de P.M.S. y no del arbol de levas. algunos tester refieren el fallo como: sensor hall y puede dar a equivocacion. yo probaria a sustituirlo por uno nuevo.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 13:57:57
No lo se tio la verdad esque estaba yo presente cuando poniamos el ordenador y salia claramente fallo sensor arbol de levas , pero claro mi coche creo qe no lleva egr verdad?¿?¿? pero lo que me deja un poco loco es que se pare , por que los tirones pueden ser del sensor del acelerador del del embrage y muchisimas cosas mas pero... no se si llevaria egr podria ser sin dudarlo de eso pero no se es una cosa muy rara por que lo dicho los tirones pueden ser por cualqier cosa pero que de repente se pare... que el otro dia adelantando un camion se me quedo parado , y me acojone la verdad por que pierde la direccion asistida y todo y me quede en bragas como se dice y nos estamos volviendo locos
pero si fuera el volante motor daria tirones y se llegaria a parar¿?¿?
Jueves, 14 de Octubre de 2021, 10:36:58
Hola, querría preguntar si después de tanto tiempo conseguisteis averiguar la causa del problema. Ya que a mí Ford Focus 1.8 tdci del 2004 de 100cv, le ocurre lo mismo, da tirones(como cortes de inyección) en frío, una vez que calienta después de 10km ya no da ningún problema. Espero me podáis ayudar. Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.