Compartir
Jueves, 05 de Mayo de 2011, 01:15:49
Hola amigos tengo un ford fiesta del año 2005 es un 1600cc tdci hace un tiempo me quede sin bateria se la cambie y me volvio a pasar pero esta vez me fallo la direcion las luces los elevalunas electricos bueno me ivan muy mal hasta que me quede sin bateria el de la grua me dijo que no cargaba que era el alternador. Entonces lo cambie por uno del desguace la cuestion es que arranque el coche con las pinzas y entonces me fue bien pero solo una hora a la hora se me encendio el chivato del dibujo de la bateria y salia un poquito de humo no se muy bien de donde era ya que podia ser de algun plastiquito de los cables que tocaran al alternador pero bueno no estoy seguro.
la cuestion que derrepente el intermitente izquierdo cuando lo ponia iva muy mal osea que parpadeaba muy rapido el derecho bien por eso.
Otro detalle no se si es importante cuando me quede sin bateria la primera vez que la cambie a los dias o una semano no se me fallaron las luces no se ponian las de cruces las demas si me dijeron que podia ser massa ya que no tenia bombillas fundillas y asin era le di un golpecito y fueron de repente, otro detalle es que en el mismo transcurso antes de cambiarle el alternador se me extropeo tambien el interruptor de la marcha atras se lo cambie y todo bien hasta que me paso esto del alternador que reitero que se lo cambie porque no me cargaba la bateria y solo fue bien una hora y ahora se enciende el chivato de la bateria y cuando esta unos minutos encendido lo apago y con el capo abierto escucho un ruidito como si fuera un pequeño sirvido pero no es la correo ya que es cuando lo apago espero haber dicho todos los detalles para que me podais aconsejar ya que estoy a dos velas y como sea tengo que arreglarlo yo un saludo a todos y espero opiniones.
Jueves, 05 de Mayo de 2011, 09:21:07
buenos dias reviza bien las conexiones del alternador pero tiene toda la ointa de estar malo tambien
Jueves, 05 de Mayo de 2011, 14:55:05
gracias por tu opinion volvere hacer una revision a todas las conexiones si alguien tiene otra opinion para que revise algo mas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.