Compartir
Martes, 22 de Marzo de 2011, 21:07:37
hace semanas tenia problemas con los bornes de mi camioneta, estaban flojos y varias veces al tratar de encender el carro este no encendia y tenia que moverlos un poco, hace una semana se me estaban empezando a sulfatar, y hace dias la camionesta empezo a temblarme, pense que era por esto y limpie los bornes con un cepillo metalico y limon, luego los volvi a colocar y los aprete, pero me di cuenta que luego de esto mi camioneta seguia temblando, no se si seran las bujias que se dañaron por los bornes flojos o solo se ensuciaron, o son los inectores sucios, de verdad no se......
Miércoles, 23 de Marzo de 2011, 06:39:33
Hola: los bornes sucios o flojos (si te refieres a los polos de la bateria) solo te dan poblemas al querer arranca el motor, nunca fallas de motores como las que describes. ok asi mismo las bujias no pueden dañarse por este problema, eso pasa por desgaste o vida util de las bujias. ok lo que si es que si te tiembla el motor deberias hacer una afinacion general y creo que tu problema se va a solucionar si no es que tienes otro poblema, tambien podrias hacer un escaneo para ver si tienes codigos relacionados con la falla. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 01 de Abril de 2011, 06:50:22
lo que de igual manera podrias hacer es checar tus cables de bujias ir quitando de uno por uno si al quitarlo cambia la maquina el cable esta bien pero si al quitarlo la maquina no cambia en nada podria ser ese tu falla de igual forma podrias checar tu presion de gasolina y la compresion de tus pistones para checar que no este dañada alguna cabeza o un cilindro ya no esta haciendo compresion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.