Compartir
Miércoles, 10 de Junio de 2009, 19:42:31
focus vagoneta 2000 automatica 98000km, se calienta a 120kms ,despues vajo la velocidad a 100kms y baja el marcador a nivel medio (normal).
ya le quitaron el termostato,yale quitaron el catalizador del escape,ya le cambiaron el radiador,ya le cambiaron la bomba de agua,y tabien el deposito de agua.
los abanicos de enfriamiento funcionan correctamente.
el mecanico ahora me dice que le cambie las mangueras que van del radiador al motor.
Alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria de antemano
mi email. hquinta66@yahoo.com.mx
Jueves, 11 de Junio de 2009, 13:25:56
hoola! :D prueba que el liquido refrigerante pase bien a traves de la toma de retorno hacia el bote de expansion. a196 es una pequeña solucion que puedo darte. quizas si este obstruido no pase el refrigerante a traves del conducto y coja presion el circuito y de ahi que se caliente.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Domingo, 01 de Diciembre de 2019, 21:20:28
Buenas como esta ud? Yo estoy presentando justamente el mismo problema y ya le he gastado mucho dinero al carrito y aun nada que se resuelve el problema.


Ud pudo resolver su problema me podría decir cual fue su solución. Gracias de antemano
Viernes, 06 de Diciembre de 2019, 02:40:28
Probablemente el encendido esta atrasado. Cuando está ATRASADO el tiempo, es cuando se produce un calentamiento.

La chispa salta demasiado tarde, y la energía que no se transforma en trabajo, lo hace en calor, por eso el coche anda menos y se calienta más.

Cuando la combustión está "centrada", se obtiene el máximo rendimiento. Dile a tu mecánico, que cheque el tiempo del motor antes de que se caliente de verdad y tengas que ajustarlo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.