Compartir
Lunes, 20 de Enero de 2014, 19:45:56
Marca: Ford
Modelo: mondeo tdci
Año: 2003
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 130
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: nn
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a tod@s ke tal?
Os explico ke le pasa a mi MALDITO Mondeo.
Un dia de repente arrancando el coche me di cuenta ke el testigo de los calientadores se kedaba encendido parpadeando. Nunca he tenido un DIESEL asi ke pense ke era realmenre un calientador a punto de ceder.

Xo lo raro es ke a motor frio me echa un monton de humo blankesino y va dando tirones hasta ke llega a cierta temperatura y ya anda con normalidad.
Bueno con normalidad x decir algo ya ke en autopista en llanura no paso de los 140km/h
y si me toca subir aunke sea un minimo desnivel ya va calando y calando.
Otra cosa ke pasa es ke in cuanto arranco se keda encendido el testigo de la bateria algunos segundos hasta coger fuerza y el testigo se apaga.
Lleve el coche da un mecanico ke ya me dico ke los calientadores no son y ke tenia ke ver con la INYECCION.

Purtropo no puedo estar sin coche ni un dia y kisiera saber si alguien me sabe decir con mas seguridad el problema mas probable ke tenga y si cuesta mucho.

Yo espero sea solo la bomba inyeccion ke no los inyectores. Xo serà lo ke tenga ke ser y serà caro. De esto estoy segura.

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO ESPERO VS AYUDA

SALUDOS
Lunes, 20 de Enero de 2014, 21:08:42
hola deves revisar primero q todo los filtros de tu carro por esto de los tirones y el humo blanco y por la luz de precalentamiento deves revisar las bujias y el rele de las mismas espero te ayude
Lunes, 20 de Enero de 2014, 21:27:56
Los calientadores estan bien los 4. Mi sospecha es ke sea la bomba de inyeccion. Xo necessito una pekeña conferma antes de tener el coche parado reparandose.
gracias x el interes
Lunes, 20 de Enero de 2014, 21:30:26

Los calientadores estan bien los 4. Ademas xke da tirones solo en frio??
Mi sospecha es ke sea la bomba de inyeccion. Xo necessito una pekeña conferma antes de tener el coche parado reparandose.
gracias x el interes
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.