Compartir
Martes, 16 de Junio de 2009, 16:25:21
Hola a todo el foro, aqui ando para saber si por ahi alguien anda que pueda ayudarme a encontral la falla de mi ecosport 2006, el problema radica que cuando cambio a la velocidad 5, ya no puedo acelerar a mas de 100 km x hora (2500rpm) porque el motor se empieza como ahogar (se jalonea), le acabo de hacer la afinación (cambio de filtro de aire, bujias y filtro de gasolina) regularmente la llevo a su servicios de agencia como lo indica el manual..... entonces no me explico que pueda ser?

Alguien tiene alguna idea?

Gracias.
Martes, 16 de Junio de 2009, 17:19:38
ola
nesesito ayuda para encontrar el bombin del embrague de 1rovert 75 ay algien que pueda ayudarme
Jueves, 18 de Junio de 2009, 03:16:07
[Verifica que no sea la bobina de ignición, yo tengo una 2005 y se me jaloneaba en carretera, en el servicio de los 80,000km le diagnoisticaron falla en la bobina, se la cambiaron y con esos se remedió.
La quinta velocidad te recomiendo que no la uses para acelerar cuando vayas a menos de 100km/h, despues de 100 a lo mejor.]
Hola a todo el foro, aqui ando para saber si por ahi alguien anda que pueda ayudarme a encontral la falla de mi ecosport 2006, el problema radica que cuando cambio a la velocidad 5, ya no puedo acelerar a mas de 100 km x hora (2500rpm) porque el motor se empieza como ahogar (se jalonea), le acabo de hacer la afinación (cambio de filtro de aire, bujias y filtro de gasolina) regularmente la llevo a su servicios de agencia como lo indica el manual..... entonces no me explico que pueda ser?

Alguien tiene alguna idea?

Gracias.
[/quote]
Viernes, 19 de Junio de 2009, 02:02:32
Que tal, buen dia, yo tambien tengo una ecosport 2004 y pasa algo similar, pero a mi aparte la falla es desde el arranque, despues de usarla como unos 40min. en carretera o en la ciudad, cuando me paro en un semaforo o que freno, y cuando arranco y empiezo a acelerar el motor no da para mas, se tironea o se jalonea y ya no responde el acelerador, se tiene que apagar y volver a prender para que se pueda mover. El problema lo empezó a tener cuando se le prendia el clima, pero ahora desde hace como una semana ya sin el clima prendido aparece la falla, en realidad no se a que se deba, ojalá y alguien sepa algo del tema y me diga la posible falla, gracias por leer este comentario y espero sus respuestas, gracias......... Ahh, la ecosport esta recien afinada, le hicieron la llamada "afinacion mayor" y le cambiaron los filtros y le limpiaron bujias, pero la falla sigue ahi.... ayuda...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.