Compartir
Jueves, 03 de Junio de 2010, 21:49:39
 8) hola necesito ayuda algun buen mecanico pues tengo una falla muy rara con mi coche es un topaz 94 fuel inyeccion, solo enciende cuando dejo d usarlo en un lapso de dos horas o de plano cuand esta frio prende a la primera pero no se mantiene la aceleracion se siente como que se apaga y por lo general se mantiene prendida la señal de " service engine... y muy rara la vez se apagala señal y se siente el cambio en la aceleracion del motor...  aque se debe que no encienda en caliente solo prende si deja de pasar gasolina al parecer se ahoga ... alguien me puede aconsejar algo o ayudarme? muchas gracias  O0
Lunes, 07 de Junio de 2010, 17:55:01
Tengo el mismo problema... envie mi TOPAZ 94 a la afinacion ya hace tiempo y hace una semana  ya no queria enceder despues de utilizarlo por lapsos largos, pense que el ventilador no funcionaba correctamentre y provocaba que se  sobrecalentara, pero no, no es el ventilador (la lo revise y funciona correctamente).... Tengo que dejarlo un buen tiempo apagado para que vuela a encender.... como que se ahoga. Ayer precisamente en la gasolinera despues de llenarle el tanque ya no queria arrancar, pero finalmente arranco dejando el acelerador hasta el fondo y manteniendo el encendido activado.... que podra ser? porque se estara ahogando?

Saludos!
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 16:48:53
Hola. en los 2 casos y siempre, lo primero que se debe hacer es escanear el sistema para ver los codigos de falla que el sistema de autodiagnostico de a bordo nos da, lo que tenemos que hacer es recuperar estos codigos y ver cuales estan relacionados con nuestra falla. Ademas de checar presion del riel de combustible, esta es la unica forma de tener exito, en el diagnostico de nuesttas fallas y ahorrarnos tiempo y dinero. Asi que llevenlo a escanear y digan que codigos les dio , saludos camaradas.  O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.