Compartir
Viernes, 03 de Octubre de 2014, 00:09:04
Marca: Ford
Modelo: F350 SUPER DUTY
Año: 1996
Kilómetros: N/A
Cilindrada: V6
Potencia (CV): --
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: DIRECTA
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: n/A

Tengo Un Truck Ford F350 Super Duty,año 1996,el cual presenta la siguiente falla:
en estado frio enciende perfectamente,sin embargo al llegar a su temperatura normal y apagarlo y querer encederlo nuevamente No funciona,debo esperar hasta que se enfrie el motor; Ya he cambiado bujias de encendido,Cables de encendido,Rotor,tapa y cambio aceite y filtro aire.
Que falla puede ser? incluso se ha revisado la bomba de combustible y esta en buen estado.

espero sus comentarios.

slds
Viernes, 03 de Octubre de 2014, 04:37:53
Hola amigo : Podria ser una falla en tu sistema electrónico, de acuerdo a tus comentarios te puedo decir que podrias tener problemas con el sensor de temperatura o con la señal de referencia que manda la pcm par este sensor de temperatura , la señal podía estar recorrida en sus valores o descalibrada.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 03 de Octubre de 2014, 16:11:23
Gracias por tu consejo Portugal,aunque verifique lo del sensor de temperatura y en eso No hay problema,ya que,cuando esta en temperatura caliente no hay problema,pero cuando lo apago e intento encenderlo nuevamente ya no enciende,debo esperar a que se enfrie.
me aconsejas que revise el ECU?

Gracias
slds
Mko
Sábado, 04 de Octubre de 2014, 07:08:52
Asi es Marko : Necesitas checar la ECU , es decir checar los valores que manda el sensor de Temp ECT , en línea de datos , para ver que pasa en el momento de apagarla y presentar la falla.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 06 de Octubre de 2014, 16:58:01
Muchas Gracias Por tu tan Valioso aporte,parece que tenes razón,casi he acabado con esta falla.!!!!

Slds

Mko
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.