Compartir
Miércoles, 03 de Marzo de 2010, 00:01:19
buenas tardes:

soy propietario de una ford windstar 2001, a esta fecha tengo casi tres meses que no he podido saber cual es el problema que tiene la van. todo empezo con un ruido en las poleas y la camioneta empezo a tironearse, el mecanico me dijo que eran las poleas y se las cambio pero siguio igual, le metieron el scanner y marco la falla del sensor de posicion de arbol de levas, se le cambio todo el distribuidor junto con el sensor y siguio la misma falla, ya le cambie el sensos MAF tambien asi como cables, bujias, bobina e inyectores,  trabaja un rato bien en frio se comienza a calentar y a tironearse, despues me dijeron que la computadora estaba mal, la lleve a que la checaran y resulta que esta bien la computadora y sigue reportando la misma falla, estoy desesperado ya no se  a quien acudir, espero me puedan ayudar
Miércoles, 03 de Marzo de 2010, 04:30:40
Hola podrias especificar cual codigo fue el que te salio, es importante saberlo, para ayudarte, la mayoria de las veces no con reemplazar los sensores se arregla el problema, se necesita ver la carta del codigo para ver , que estrategia de diagnostico se va a seguir. ok. si no lo tienes que te lo vuelvan a escanear.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 04 de Marzo de 2010, 21:59:13
 OK. Portugal voy a volver a llevarla a que le metan el scanner y me proporciones el codigo. Muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.