Compartir
Jueves, 19 de Junio de 2008, 04:45:07
mi ford focus año 2002 se empeso a jalonear.. y temblaba mucho.
un mecanico me comento que le cambiara cables y bujias. lo cual le hice. pero resulta que al hacer este cambio ya no encendio. solo hace este sonido. clap.clap al darle el llavaso. 
focus.automatico
4cilindros
americano
alguien me podria decir que puede ser?
Martes, 15 de Julio de 2008, 01:09:49
CHeca que los cables esten correctamente conectados a la bujia que corresponde (que no esten cambiados) y que también sean los adecuados para este tipo de coches, también que si le cambiaste bujias que estas sean las recomandadas para el coche. espero resuelvas el problema.
GRM
Domingo, 20 de Julio de 2008, 15:40:10
Cita de: jlopez en Jueves, 19 de Junio de 2008, 04:45:07
mi ford focus año 2002 se empeso a jalonear.. y temblaba mucho.
un mecanico me comento que le cambiara cables y bujias. lo cual le hice. pero resulta que al hacer este cambio ya no encendio. solo hace este sonido. clap.clap al darle el llavaso. 
focus.automatico
4cilindros
americano
alguien me podria decir que puede ser?


sabes bien lo que icistes?sabes que cada cable tiene una posicion no? 1-1 2-2 3-3 4-4 no?aun los fuistes a conectar mal i las bujias te sirven?
es que si no se sabe es mejor no fuchicar
Jueves, 24 de Julio de 2008, 22:35:12
Es posible que las bujias que le pusiste no sean platinadas, y si en caso le pasaste corriente dede otro auto, posiblemente tenes problema con la distribucion.  yo tube este problema y lamentablemente le pase corriente de otro coche lo cual se me fue este repuesto, es el que le da corriente a los cables y los cables le dan corriente a las bujias,  pruebalo y antes que todo desconectale la bateria, para que se recetee la compu.

Espero te sirva de algo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.