Compartir
Martes, 31 de Agosto de 2010, 03:08:57
disculpen alguien me puede ayudar tengo un pikup ford 250 diesel con motor 7.3 diedel es muy pesada para encenderla que ni con arrancador enciende despues darle ydarle enciende ya que encendio trabaja muy bien todo el dia si lo vuevo a a pagar enciende muy bien el problema es de un dia para otro se vuelve a poner muy pesada agradeseria si alguien me puede dar informacion
Martes, 31 de Agosto de 2010, 05:13:25
Ultima modificación: Martes, 31 de Agosto de 2010, 15:36:25 por portugal
Hola: analizando la falla que describes , lo primero es analizar y revisar las condiciones de afinacion de tu vehiculo, como estan los filtros de aire, diesel y aceite. Me toco el caso con una camioneta con motor 7.3L la cual no queria arrancar y empezo poniendose pesada en las mañanas ,el problema era que el aceite, estaba demasiado viejo muy delgado , y le daban start y no prendia porque la presion del aceite no subia, estaba  demasiado baja, si la presion del aceite no sube (observa el medidor de la presion de aceite) los inyectores no van a pulsar, el sistema de inyeccion de estos motores , necesita de presion de aceite, para activar la señal de pulsacion , en el modulo de los inyectores, en este caso la solucion fue hacerle una afinacion , porque los filtros estaban muy saturados todos, y se le cambio el aceite del motor , y la camioneta arranco. y se corrigio el problema. revisa las condiciones de afinacion y espero tus comentarios. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 18:58:06
Amigos tengo el mismo problema pero mi veiculo es un mercury tracer año 93 la falla es la misma que la del amigo del ford 250 pero mi carro es a gasolina me gustaria tu ayuda y saber si seria la misma solucion que la del amigo gracias espero tu comentarios ya que me seria de gran ayuda
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 22:53:25
Hola: Claro que es diferente, un motor diesel a uno a gasolina, en el caso de la camioneta motor 7.3L diesel, si las condiciones del aceite no estan optimas , los inyectoes dejan de pulsar y el motor tarda en encender o no enciende, en el caso de tu motor a gasolina es diferente, aqui en tu caso lo mejor seria escanear el sistema electronico para ver si tienes codigos relacionados con la falla, posiblemente tengas problemas con la presion de la bomba o problemas en algun sensor. Escanealo y di que codigos trae para completar el diagnostico. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 30 de Julio de 2012, 03:06:26
amigos tengo una camioneta ford año 2001 motor 7.3 de trasmission automatica. y me da una falla en el encendido, no siempre, le cambie el aceite, y sigue igual, caminando se apaga, la dejo 20 minutos y vuelve encender normal, a veces la falla la da seguido a veces pasa dias sin falla, ayudenme  por favor
Lunes, 30 de Julio de 2012, 19:48:01
Hola: En este tu caso segun la descripcion de tu falla, tus fallos son intermitentes y es posible que tengas falsos en algun conector de algun sensor, CKP posiblemente (sensor de posicion del cigueñal) o algun conector a la PCM, para checar esto necesitas escanear el sistema electronico para ver si tienes codigos relacionados con la falla.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 23 de Noviembre de 2013, 12:39:07
buenas tardes tengo un problema con un ford f250 motor 7.3 diesel no tengo señal en picos me estuvo dando problemas y descubri que se arruinaron los conectores que van a los picos los cambien y luego ya no me volvio a arrancar mas.. osea ya no tengo señal en los picos la camioneta vira bien pero no da arranque revise todos los fusibles y no descubro nada que podria ser.. ya le scanee la computadora y no me da ninguna falla que pueda ocacionar ese problema..
Sábado, 23 de Noviembre de 2013, 14:20:01
Perdona carlos ha que te refieres con. señal en picos
Viernes, 21 de Agosto de 2015, 04:56:54
URGEEEE
Hola buenas noche tengo un problema con una ford diesel f250 año 1999, tengo problemas de presion de aceite que puedo hacer si ya se puse la bomba de baja y no hay aceite en la bomba de alta que es necesario hacer URGEEEEE
Lunes, 28 de Septiembre de 2015, 06:41:11
Disculpe tengo un problema en una troca diésel ya que falla a pocas revoluciones asta llegar al punto de apagarse ademas solo enciende con arrancador este fría o caliente...                                                                                                                   Y al avanzar pierde fuerza                                               
Martes, 27 de Octubre de 2015, 20:30:10
Buena tarde agraderia su ayuda tengo un ford f 250 q cuando boy en una subida se baja la presion de  aceite y aveces cuando boy en marcha pega unos jalones y tambien cuesta q arranque agradeseria su ayuda
Jueves, 08 de Junio de 2017, 19:30:52
tengo una Ford 2005 motor 7.3 diesel f350 y avienta la compresión en la bayoneta de aceite o abriendo el tapón del aceite, se desfoga la presión.
y si tapo el tapon del aceite y pongo la bayoneta en su lugar me hace compresión, me avienta humo azul y pasa el aceite hacia el tubo de escape
que hago o que diagnostico me podrían dar?
Domingo, 30 de Julio de 2017, 06:19:22
Muy probablemente tenga problema con los calentadores como les decimos en honduras
Jueves, 18 de Enero de 2018, 19:26:58
Tengo una pregunta sobre problema para encender una grúa con motor diesel es Nissan 2300 LP con motor 7.3
La deja parada como un mes y ya no quiso encender nomas se escucha click click todo los sistemas eléctricos funcionan bien ya cargue sus baterías y sigue igual aquí hace bastante frío esta grúa no tiene ese sistema que se conecta un cable que sale del motor a un enchufe eléctrico como precalentador alguien sabría como solucionar este problema gracuad
Viernes, 03 de Mayo de 2019, 03:28:26
Buenas noches tengo una f 250 7.3 diésel 2000 le cambié la bomba de aceite y después de eso costó que encendiera y después de encender a quedado con una faya el motor suena diferente y sin fuerza traté de moverla así pero esta muy lenta .será posible que  aya perdido el tiempo. Agradecería si alguien tiene conocimiento del problema grasias
Martes, 17 de Marzo de 2020, 06:50:32
Buenas noches amigos tengo una super duty 1999 diésel 7.3 tengo un problema similar, la camioneta en las mañanas arranca sin problemas, el detalle es cuando ya se calentó el motor comienza a jalonearse o tironearse y en ocasiones se apaga, tuve la oportunidad de escanearla cuando me hizo la falla y me arrojo código p1316 y p0380 les agradecería mucho su ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.