Compartir
Martes, 28 de Junio de 2011, 18:49:01
Ficha técnica
Marca: Ford
Modelo: Focus
Año: 2002
Kilómetro: 153000 millas
Cilindrada:  2.0
Combustible:  Gasolina
Tipo de cambio de marchas:  Automático
Modificaciones del auto: sin cambios

Descripción:
Hace 2 meses aproximadamente compre un focus mod. 2002 motor 2.0;  todo estaba bien pero a partir del día viernes 24/06/2011 la caja de transmisión ya no hace el cambio a la cuarta velocidad, los cambios del 1 al 3 y reversa los hace sin mayor problema.  Lo lleve a escanear con un amigo y me comentan que es el error  (p solenoide 750),   ¿creen que sea la caja de transmisión? o más bien será el sensor que me marca
p.d. Resta comentar que el día de ayer empezó por la mañana a realizar todos su cambios y nuevamente por la tarde se patinaba en la cuarta velocidad esto sucede más o menos a los 75 o 80 km/hr
Ojala y me puedan ayudar!! ¿y si es la caja cuanto más o menos necesito para repararla?
Miércoles, 29 de Junio de 2011, 05:53:28
Hola: El codigo P0750 es especifico para falla en el solenoide e la 4ta posicion y/o reversa, en este caso el problema esta en el circuito del solenoide o en el solemoide mismo, deveran checarlo por linea de datos para verificar la actuacion del mismo. ok por lo tanto no existe daño mecanico dentro de la transmision, y deveran checar el solenoide de 4ta. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 28 de Mayo de 2013, 02:09:36
 Buenas tengo un problema con mi focus presenta codigo P0750, yo cambie el Solenoide A , pero aun sigue reflejando el problema. He optado por pensar que el sensor que compre esta danado. Podrian ayudarme.

Saludos
Martes, 28 de Mayo de 2013, 20:43:27
Hola Amigo: El codigo P0750 es especifico para el solenoide de la cuarta posicion o reversa, checa este solenoide y su circuito, ahora aque sensor te refieres que cambiaste? .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.