Compartir
Sábado, 22 de Agosto de 2009, 02:44:33
La semana pasada  viaje en carretera 40 minutos y al llegar a la ciudad no aceleraba, metia todo el acelerador y apenas caminaba hasta que se apago en un alto, caminaba unos metros despues de un rato de dejarlo enfriar.
Le cambiaron el repuesto de la bomba de la gasolina, la afinacion y limpieza de inyectores fue hace menos de un mes.
Lo fui a probar y acelera bien pero se prendio el foco de service engine soon, sigue apagandose en calles con mucho trafico y de subida. empieza a jalonearse, temblar, como si se le fuera a acabar la gasolina y se apaga, enciende de nuevo sin problemas, este problema lo tenia antes de que fallara por completo.
Obviamente lo voy a llevar a otro mecanico , pero por favor diganme que puede ser? y de paso si me recomiendan un mecanico en Cuernavaca.
Gracias
Sábado, 22 de Agosto de 2009, 14:38:11
es muy posible que sean los filtros de  gasolina
Sábado, 22 de Agosto de 2009, 22:50:50
Fijate si han cambiado el filtro de gasolina como dice Fenomix, pero controla tambien el regulador de presion suerte y saludos.
casa lopez
Domingo, 23 de Agosto de 2009, 03:20:57
Muchas gracias por responder, cuando cambiaron la bomba de la gasolina revisaron el filtro y estaba bien ya que lo cambiaron hace un mes aproximadamente en otro taller, tal vez sea el regulador de presion. Ya les dire que paso el lunes que lo lleve a revisar.
Saludos
Lunes, 07 de Septiembre de 2009, 05:52:55
hola a mi me paso igual con la bomba de gasolina
, la cambié  junto con el filtro y siguio igual, el mecanico tardo una semana en encontrar la falla que resulto ser la polea del cigueñal donde va la banda, por no sabemos que razon se movio  el cuñero que la sostiene y se movio un poco de posicion el problema  es que en esa polea esta un sensor que manda la señal de chispa a la primera bujia y aun cuando no se movio la banda del tiempo ya no coincidio la chispa con la posicion del piston y por eso no prendia y cuando lograbamos prenderlo no tenia nada de fuerza, espero le entiendas y te sirva
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.