Compartir
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 22:13:59
necesito el diagrama electrico de una ranger 1989
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 00:38:36
 de que parte necesitas
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 15:08:21
Cita de: jor/r en Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 00:38:36
de que parte necesitas
mira necesito el diagrama ectrico para revisar los sensores de mi troca no se si sea electrico o como se le llame gracias lo que sucede es que no trabaja bien se siente muy pesada la troca al estar en movimiento o que me recomiendas hacer ademas me consume mucho combustible y al encender arroja humo negro por el escape tambien cuando aceleras arroja humo negro y las bujias estan negras
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 07:19:17
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 17:39:17
Cita de: JUAN N PEREZ en Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 15:08:21
Cita de: jor/r en Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 00:38:36
de que parte necesitas
mira necesito el diagrama ectrico para revisar los sensores de mi troca no se si sea electrico o como se le llame gracias lo que sucede es que no trabaja bien se siente muy pesada la troca al estar en movimiento o que me recomiendas hacer ademas me consume mucho combustible y al encender arroja humo negro por el escape tambien cuando aceleras arroja humo negro y las bujias estan negras

Hola: mas que revisar los sensores necesitas saber en donde esta la falla y para esto, necesitas hacer las cosas en forma ordenada, lo primero que tienes que hacer: es, hacer un autodiagnostico para recuperar los codigos de falla que estan almacenados en la memoria de la ECA , y asi sabras por medio de estos codigos lo que le afecta a tu troca , llevela a escanear o tambien lo puedes hacer tu mismo en forma manual, te dejo informacion de como hacerlo en el adjunto y ya que los tengas di cuales te salieron para decirte que procede para cada codigo. ok. suerte
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 21:52:56
Cita de: portugal en Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 17:39:17
Cita de: JUAN N PEREZ en Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 15:08:21
Cita de: jor/r en Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 00:38:36
de que parte necesitas
mira necesito el diagrama ectrico para revisar los sensores de mi troca no se si sea electrico o como se le llame gracias lo que sucede es que no trabaja bien se siente muy pesada la troca al estar en movimiento o que me recomiendas hacer ademas me consume mucho combustible y al encender arroja humo negro por el escape tambien cuando aceleras arroja humo negro y las bujias estan negras

Hola: mas que revisar los sensores necesitas saber en donde esta la falla y para esto, necesitas hacer las cosas en forma ordenada, lo primero que tienes que hacer: es, hacer un autodiagnostico para recuperar los codigos de falla que estan almacenados en la memoria de la ECA , y asi sabras por medio de estos codigos
lo que le afecta a tu troca , llevela a escanear o tambien lo puedes hacer tu mismo en forma manual, te dejo informacion de como hacerlo en el adjunto y ya que los tengas di cuales te salieron para decirte que procede para cada codigo. ok. suerte

mira la escane y me marco solo el sensor de la temperatura , y la lleve con un electrico y la reviso y me dijo que ya estaba jalando pero la vdd no noto un cambio la aguja en el marcador sigue quedando abajo en el minimo de temperatura en el marcador sabes no trae termostato pero pregunto la poner la llave de ignicion se tiene que mover la aguja de temperatura o es normal que siempre este abajo ,pero sabes yop tengo la impresion de que pueden ser los inyectores ya que los que trae la troca no son los originales de ella. por que se los remplace y la vdd no supe si los inyectores que le puse son de 4 cilindros u 8 como me puedo dar cuenta si son los inyectores los del problema y si tienen diferencia los inyectores de 4 y 8 cilindros como lo identifico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.