Compartir
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 05:12:51
Solicito ayuda acerca del código 52 en el sistema de bolsas de aire en una windstar 95 ,alguien sabe qué indica y como resetear,de antemano gracias por la información que puedan proporcionar.
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 07:27:44
Hola : aqui te dejo informacion en el adjunto. ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 20:34:25
Gracias por contestar mi estimado Portugal,y por la info anexa .He checado la información y el código 12 no está presente solo si quito el fusible de alimentación al sistema airbags, el código 52 sigue apareciendo .si no es mucha molestia podrías enviarme la sección que menciona COMPLETE SYSTEM DEACTIVATION  y el de CLEARING CODES?  ya que de acuerdo a los pasos a seguir  debo consultar dichas secciones de antemano gracias nuevamente.
Saludos.
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 22:11:07
Mi estimado Portugal,al parecer ya dí con la solución checando en la info que me proporcionaste e investigando en el ONDEMAND5 ,informaré si ya no enciende la luz en el tablero con la unidad en marcha.Tenía los códigos 52,81,82,84,85  y hay que borrarlos uno a uno
Saludos y gracias nuevamente.
Jueves, 09 de Junio de 2011, 06:16:12
Ok : tigris : me da gusto que lo hayas resuelto. ok  estare pendiente si ocupas algo. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 10 de Junio de 2011, 01:44:05
Ahora sigue el indicador en el tablero del ABS que no se apaga y lo que he descubierto es que en el conector inferior del cilindro maestro donde se conecta el arnés de 2 conductores escurre un poco de líquido de frenos será esta la causa ?
Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.