Compartir
Lunes, 08 de Septiembre de 2014, 22:07:29
Marca: Ford
Modelo: fiesta
Año: 2005
Kilómetros: 90000
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV): 70
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No

Buenas noches,

Ando liado en mi taller con un este ford, resulta que le dio un calento cuando iva para alemania, y me dejo tirado en francia jeje

Causa: termostato  roto por la tapa, tiro el refrigerante y esta es la causa. (culata doblada unas micras)
Diagnosis: No hay mezcla de agua con aceite, presenta aceite en varilla muy quemado, bote de expansion negro, turbo con mezcla de refrigerante y aceite por los alaves y a su vez por el resonador.
Presenta  quemadas de fogeo de los inyectores por toda la tapa de balancines, admision con mucha cantidad de carboncilla, como arena.
Turbo no presenta defase en los alaves, no tiene holguras.

Solucion hasta ahora: Culata a la rectificadora, retenes nuevos, lmpieza de conductos, limpieza de admision, limpieza de turbo, toricas y junta nuevas, distribucion nueva.

Problemas para proseguir con el arreglo: No confió en que el turbo este bien tras haber visto el refrigerante dentro del mismo.
Distribucion echa, pero el autodata me marca 10 vueltas de cigueñal y que deben coincidir los puntos de anclaje del arbol y de la bomba, No lo hace, solo a las 10 vueltas coincide el del arbol de levas.
tuberias del turbo de aceite con bastante desfase, nose si esto es normal.


un saludo espero sus respuestas
Martes, 09 de Septiembre de 2014, 06:13:58
hola no usa trabadores es de faja y de un solo eje
http://www.partinfo.co.uk/files/ADM55501.pdf
Martes, 09 de Septiembre de 2014, 11:35:34
Gracias por el aporte, yo lo he calado con tornillos, no tenia esos fijadores.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.