Amigos del foro quiero exponerles un problema que tuve con una Camioneta FORD LOBO PICK UP 2004 8 cil. 5.4 lts. 3 valvulas por cilindro.
Esta camioneta tiene un defecto con las bujias que incluso la misma Ford reconoce y es que al cambiar las bujias se desprende la rosca y se queda pegado todo el cuerpo de la bujia en la cabeza del motor.
Esta bujia es mas larga que las normales y viene en dos partes una de ceramica y otra de metal, la parfte de metal es la que se queda pegada en la cabeza y no es posible sacarla por ningun medio asi es de que se tiene que desmontar la cabeza para poder sacar la bujia y aun asi sale a golpes.
Les comento lo siguiente porque a mi me paso este problema al afinar una camioneta de estas y me enfrente con un tremendo problema con el propietario que no quiso reconocer absolutamente nada en cuanto a costos de desmontar la cabeza del motor y cambio de empaques de cabeza , asi es de que cuidado compañeros al darle mantenimiento a un vehiculo de estos.
Otro de los detalles con este vehiculo es que al desmontar la cabeza es necesario cambiar los tornillos de la cabeza, les comento que todo este problema me salio bastante caro y tuve que absorverlo yo.