Compartir
Lunes, 22 de Diciembre de 2014, 10:17:11
Ultima modificación: Domingo, 28 de Diciembre de 2014, 15:52:05 por Diego S
Marca: Ford
Modelo: Moodeo Ghia
Año: 2001
Kilómetros: +/-167.000km
Cilindrada: 2litros
Potencia (CV): 146
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica?
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Sensor de aparcamiento, atras.

Buenos dias. Tengo el siguiente problema. Desde hace unas 3 semanas +/-, al darle a la llave para encender el motor, al mismo tiempo de encender empieza a tener unos botes o balanceo izq-derecha en la parte de los pies, conductor/acompañante. Lo lleve al garaje, me dicen que esta mecanicamente bien, que a ellos no les sucede, lo del encendio y que les bote/balanceo / cabeceo del motor.
He leido las "virtudes" del volante bimasa y su aro dentado; podria ser que este dañado y no engrane bien y que el embrague, que funciona, no esta "nuevo" claro esta, pero me permite meter las marchas y la reversa ( marcha atras) no "rasca" cuando la meto? Tanto en frio o caliente. Y, conjuntamente con eso, en videos que he visto sobre fallas y montajes de embrages y volantes-bimasa, he observado que "ahi" va tambien la bbra de transmison. me vibra el espejo retrovisor a esa velocidad, 50Kmh, en tercera. Con columnas o semaforos en rojo, le dejo ir sin dar gas y, entonces, cuando llega a la zona de las 1500Rpm ( +/-) vibra, pero estrañamente. Por eso se me hacen sospechables o bien, el embrage-bimasa, o barra de transmision. O
Que podria causar esos balanceos, abeces fuertes otras veces menos, pero notoriamente notables??? Despues de unos 5" ( segundos) se estabiliza, pero marchando, tanto en frio como en caliente, vibra en las marchas. En 3° velocidad a 50Kmh hay unas vibraciones transversales, diria yo; las noto asi: desde el lado derecho de los pies del conductor al Izq; en la zona de los pies. Se perciben tambien en la carroceria. No soy solamente yo quien conduce, mi mujer tambien. Tambien los percibe. En el gareje, no. Sera cosa de brujas? jeje No hay nada de garantia, por lo que el garaje se este haciendo el" loco".
Lo ultimo que me han cambiado a sido la bateria que tenia un defecto. Me lo han enseñado el test: la cargaron al 100% pero la bateria no respondia al 100% al test. Que por eso se debian los balanceos/ botes. Al dia siguiente me fallo 3 veces en 3 ocasiones distintas, con su cabezeo/balanceo, o botar, no se como definirlo para que se entienda bien. Pero es lo que hace.
Que opinan Uds, caballeros? Sonda lambda sustituida; catalizador; colector de admision; booster de los frenos; motor de arranque; cables de las bujias; lo ultimo ahora una semana y media: en el servicio: la bateria: No cargaba, me lo enseñaron. Reprogramacion del sistema; radio,ventanas electricas. Con tanto dinero, me lo pienso en venderlo. Me dan 2 "cuartos" para lo que he gastado.
Les adelanto que la ITV o inspeccion tecnica de vehiculos salio aprobado, mes de Febrero del corriente año
Felices Navidades y prospero año nuevo a todo el mundo!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.