Compartir
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 23:54:59
Ultima modificación: Martes, 25 de Agosto de 2009, 00:06:04 por Flais
Hola

Necesito de su gran ayuda!! Ya que estoy preocupada.
Tengo una camioneta ford escape 2008, el problema es el sig: Prende bien en "D" pero al querer acelerar no lo hace hasta que meto el acelerador a fondo y se revoluciona, o cuando voy en el trafico también lo hace y se jalonea un poco. Y hoy al meter la reversa hizo lo mismo. Que es? Por que ya me asusto que sea algo grave. No prende ningún foco y ya en carrereada no le pasa nada.
Gracias por sus comentarios
Martes, 25 de Agosto de 2009, 03:03:33
primero  cheque  el nivel  de  acite  de la  caja  con el  motor encendido  porque  si le  falta  ese es  el problema  sino es que  ya  lo dejastes  sin aceite  por que  sino le  tocara  cambiar  la transmision
Miércoles, 26 de Agosto de 2009, 01:19:32
Hola amigo, como dice tecnico98 revisale bien el nivel de fluido y el estado del mismo, pero tambien revisa que no este tapado el filtro de aceite de la transmision porque produce esa falla, surte y saludos.
casa lopez
Viernes, 06 de Noviembre de 2009, 23:36:30
Cita de: jal en Miércoles, 26 de Agosto de 2009, 01:19:32
Hola amigo, como dice tecnico98 revisale bien el nivel de fluido y el estado del mismo, pero tambien revisa que no este tapado el filtro de aceite de la transmision porque produce esa falla, surte y saludos.
como se revisa el filtro de aceite?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.