Compartir
Sábado, 10 de Junio de 2017, 02:38:53
Marca: Ford
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, soy nuevo en el foro por lo cual aprobecho para saludaros, os comento mi duda, estoy mirando un Focus de 2a mano y me he encontrado en un concesionario oficial Renault un Ford Focus Trent 1,6 16v 115cv que esta muy cuidado por dentro y por fuera con tan solo 85.000km y por solo 3500€, lo cual me chirria bastante pese a no estar para nada metido en el mundillo de los coches, veo montones de anuncios con un precio como ese pero todos tienen arriba o abajo de 200mil. Me temo que estea rebajado en km y el problema que conlleva tener un coche que no sabes realmente si tiene 80,200 o 300mil Km, por lo que veo en internet hay varias webs que por unos pocos € te mandan un informe de trafico con el historial del vehiculo como Carfax, Inforautos... pero ninguna te asegura que te puedan sacar de la duda del kilometraje. Bueno no me lio mas, me gustaria que me dieseis opiniones, consejos... Como lo veis? Pues no se si arriesgarme o no.
Gracias y saludos.
Sábado, 10 de Junio de 2017, 02:43:31
El coche es del 2006.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.