Compartir
Domingo, 05 de Julio de 2009, 02:04:15
Hola tengo un FORD CONTOUR (ford mondeo) del año 96, un auto de cambio manual. En un choque se me rompio el radiador y me ha costado mucho entontrar un radiador original. Finalmente encontre uno, pero en la tienda de repuestos me dijieron que era un radiador de auto AUTOMATICO, pero que servia para el auto manual.
Eso es verdad? porque al instalarlo mi radiador antiguo el roto, solo tenia para conectar las dos mangueras, pero el nuevo, tiene como dos conexiones mas como si fuera una entrada de aceite.
He buscado por sitios de internet, y he visto que hay autos automaticos que el radiador sirve para enfriar el agua y el aceite de transmision. Entonces, si dejo de conectar esas entrads, pasa algo?

http://foros.emagister.com/imagenes_foros/1/3/0/9/4//288364radiador.jpg
Jueves, 30 de Julio de 2009, 16:53:45
para nada amigo con toda confianza lo puedes instalar
Jueves, 06 de Agosto de 2009, 20:34:57
Hola que tal amigo puedes conectar con toda confianza las mangueras del agua las lineas que mensionas son solo para autos automaticos para poder enfriar el aceite de transmisión automatica no pasa nada si las dejas sin conectar
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 05:17:00
Coincido con los compañeros, no te dara problemas, los dos tubos que vez son presisamente para el aceite de la transmision automatica, lo que si te recomiendo es que le pongas unos tapones o una manguera de tubo a tubo esto para evitar que entre polvo y humedad y se corroa mas rapidamente, que ahi te puede traer problemas de fugas de anticongelante.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.