Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 17, 2010, 09:33:50 pm
35222 Mensajes en 12481 Temas por 29094 Usuarios
Último usuario: ciberravit

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Fiat  >  Fiat Ducato 2800 HDI-PROBLEMAS DE ARRANQUE 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Fiat Ducato 2800 HDI-PROBLEMAS DE ARRANQUE  (Leído 228 veces)
josean
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Septiembre 11, 2009, 06:33:23 pm »

HOLA COMPAÑEROS.Tengo una fiat ducato 2800 hdi del año 2002 que le cuesta muchisimo  el arrancar sobre todo la primera arrancada, es mas tengo que echarle un poco de eter y entonces ya va. En el taller le hemos cambiado un inyector que estaba mal y tambien le hemos cambiado el regulador de presion que va en la bomba de presion, pero no conseguimos que arranque bien.Una vez que se pone en marcha luego ya va bien . Si os ha pasado algo parecido y me podeis echar un cable os lo agradeceria.GRACIAS.     
jal
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 9

Argentina Argentina

« Responder #1 : Septiembre 12, 2009, 05:39:22 pm »

Hola josean,antes que nada tomale la compresion para verificar que este correcta,si esta dentro de los parametros normales entonces conversaremos a ver si podemos ayudarte.suerte y saludos.
Josette
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #2 : Septiembre 12, 2009, 10:05:14 pm »

Hola amigo, quiza deberías mirar si funciona la ntc de la temperatura de motor ya que si te falla esta, la inyeccion en frio es la misma que cuando el motor está caliente por que funciona en modo degradado y coge por defecto una temperatura para permitir el funcionamiento del motor, si necesitas ayuda contacta conmigo en www.mecanicoadomicilio.com
 Un saludo
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media