Compartir
Viernes, 21 de Abril de 2017, 14:56:12
Marca: Fiat
Modelo: palio fire 1.4 8v
Año: 2011
Kilómetros: 72000
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Hola soy mannel desde venezuela. llevé mi fiat palio 1.4 8v del 2011 a cambio de correa de tiempo y tensor. Mi palio esta lento y casi sin la potencia original. puede ser que halla quedado fuera de sicronia. agradeceria alguna recomendacion al respecto y si hay algo adicional que deberia ser verificado lo tomaria en cuanta.
gracias por el apoyo
saludos
M
Viernes, 21 de Abril de 2017, 19:36:39
hay que checar que te haya dejado bien sincronizada esa banda de distribucion.
si quieres pasame el codigo de motor este va estampado en el monoblock enfrente del ventilador de enfriamiento, con ese codigo lo busco y te paso la imagen de la distribucion.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Domingo, 23 de Abril de 2017, 15:46:25
Saludos cordiales...!
-En el bloque del motor, en frente del electroventilador y alineado con la bujia 1 esta troquelado:D27.
-En frente del electroventilador y alineado con la bujia 3 hay un circulo con rayas alrrededor y con un 10 en el centro.
-Por otro lado, en frente del electroventilador y troquelado en la tapa protectora del multiple de escape se encuentran las siguientes numeraciones:
FPT 55200226
11568     1410
No veo más información que la antes expuesta.
A ver si damos con la solucion.
-Se me ocurre que tambien pudiese ser falta de presion de la bomba de gasolina: ésta cuando empieza a trabajar y se calienta pudiese estar perdiendo fuerza.
Estoy infinitamente agradecido por el apoyo.
bendiciones
M
Lunes, 24 de Abril de 2017, 22:38:19
Ultima modificación: Lunes, 24 de Abril de 2017, 22:39:53 por MECANICA LLOVET
no me sirvió la informacion de pusiste pero aqui te dejo esto haber si te sirve.
https://www.youtube.com/watch?v=F6rblzY8BZQ

https://www.youtube.com/watch?v=bLwR9QcLmxo
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.