Compartir
Martes, 09 de Marzo de 2010, 16:26:10
Hola!! Soy nueva en el foro. Necesito que alguién me ayude debido a un problema raro de humo blanco por el tubo de escape al conectar el aire...
Gracias!!
Martes, 09 de Marzo de 2010, 20:23:23
  Hola tienes que ser mas explicita.¿ Pones el aire acondicionado, y te hecha humo blanco?. Solo te puedo decir que el humo blanco en la combustion de gasolina, es exeso de combustible en la combustion, osea que la mezcla no esta equiribrada, puede ser que tengas problema en la sonda lambda, o que te este subiendo el aceite porque no tengas un buen ajuste en los segmentos de los pistones, y te suba el aceite a la combustion. Esto te lo explico porque cuando se pone el aire acondicionado el motor, realiza un mayor esfuerzo y es cuando se ve el humo, fijate en una subida, aceleralo y si es que tienes problemas en el motor debera soltar humo tambien. Espero que te haya ayudado, pero el hecho es que ese sintoma tiene varias razones y para saberla hay que hacerles pruebas concretas, he ir descartando los posibles diagnosticos. Saludos y si tienes dudas escribe. Ah y valorame si puedes en el foro. Gracias.
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 21:07:58
Al final era que me pase con el aceite y le eche por un tubo, jeje, que vergüenza, en el taller me deben de llamar la aceites!!jaja!! Me cambiaron la junta de culata, y me quitaron el exceso de aceite que tenía.

Muchas gracias por la ayuda :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.