Compartir
Viernes, 31 de Diciembre de 2010, 17:00:12
Tengo un  problema enorme, el electro no enciende y se que pueden ser dos cosas el relay o el bulbo de temperatura. Cambien todos los relay de posicion y funcionan el bulbo me marca temperatura que ago? no se que puede ser? Necesito ayuda!!!
Domingo, 02 de Enero de 2011, 00:59:05
antes que nada saludos para ti Cristian!
No tengo mucha idea sobre esta marca de coche pero generalmente es verdad que tiene un thermostato elctrico (generalmente en el radiador ) y uno mecanico que esta conectado con el manchon por donde pasa el agua del radiador(este generalmente trabaja dejandopasarmas o menos agua al radiador segun la temperatura de la misma).Para probar el funcionamiento del electro solo basta soltar los dos cables que llegan al bulvo que esta en el radiador y interconectarlos teniendo puesto la llave del auto en contacto,si el elctro no arranca puedes puentear los contactos normales abiertos del relay(generalmente el relay tiene dibujado en un costado cuales son los contacots de llave.) si sigue sin prende tienes que fijarte en la bornera de fusibles si esta quemado el de el elctro el cual estamarcado cn elsimbolo de unas paletas de ventilador(cuidado que puede ser el de la calefaccion) de ultima si el elctro no prende tienes el mismo quemado o un serio problema de instalacion.El elctro de ultima los alimentas de la bateria direco para saber si prende.
Domingo, 13 de Febrero de 2011, 18:47:29
el relay, el bulbo, el motor del electroventilador, el termostato, el radiador tapado, el caño de retorno al vaso recuperador o de expansion tapado, junta de tapa quemada( espero de que no).
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.