Compartir
Viernes, 17 de Marzo de 2017, 01:58:13
Marca: Fiat
Modelo: uno
Año: 1998
Kilómetros: 300000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburado
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Fiat
Modelo: uno
Año: 1998
Kilómetros: 300000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburado
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

buenas noches mi fiat uno año 98 se me apago en plena autopista y no quiso prender mas parece que la correa de  tiempo se salto porque no gira, quisiera saber si ese fiat uno año 1998 motor 1.3 dobla valvulas espero me respondan grancias...
Martes, 06 de Junio de 2017, 06:51:39
Estoy casi seguro que al cortar la correa de distribución llega a tocar válvulas pero si solo se salto puede que no prenda por estar fuera de punto es un problema común y más ahora en invierno
Lunes, 14 de Agosto de 2017, 13:29:52
Normalmente el motor 1.3, no dobla válvulas, salvo que incista, en reiteradas ocasiones de encenderlo pero si te has dado cuenta que fue ese el inconveniente, no , suerte
Domingo, 15 de Octubre de 2017, 17:12:46
buenas mi pana un saludo de aca de caracas venezuela  mire yo no soy mecanico  pero la cosa en mi pais esta super jodida q uno mismo tiene q hacer sus cosa bueno la pregunta mia yo desarme mi carrito fiat uno 1.3  8 valvula carburado pero tengo el temor de ponerlo  en tiempo por q no lo se y me puede doblar las valvula como hago para ponerlo en tiempo q no tenga problemas y gracias? es una fiorino 1999 gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.