Compartir
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 23:06:06
hola soy de tucuman argentina yo tengo un fiat uno fire 1.3 y me tiene loco por eso consulto a ustedes para ver si alguien me puede dar una mano lo lleve por todos lados y nadie me dio solucion les cuento que tiene gnc funciona un rato y de repente comienzan a fallar y se para y no arranca hasta que le desconecto el fusible de positivo de la bateria y vuelve a arrancar un rato mas y se para de nuevo lo lleve a varios electricista y mecanico y no lo puedo solucionar por favor alguien que me de una mano cambie la ecu pero se ve que el problema no es ahi
Miércoles, 01 de Junio de 2011, 02:34:05
anula es sistema de gas y probá, si no falla más sabes donde empezar, hay sistemas que ocasionan estos problemas ya que tambien tienen una mini coputadora y fallan, se quedan sin encendido o anula el sistema de inyeccion de combustible.
Miércoles, 01 de Junio de 2011, 14:17:31
sabes que marca de equipos de gas?
Miércoles, 01 de Junio de 2011, 16:05:32
Hola! soy de Buenos Aires, tengo el mismo auto, modelo 2006, 122000Km, equipo de Gas "no sé la marca pero la voy a buscar".
hice lo mismo que vos, y nadie me supo arreglar el problema. Yo se lo adjudico a alguna masa que puede estar haciendo falso
contacto.
Hice lo que dice "el remisero" y sigue pasando.... mas esporádicamente que con el equipo de gas... pero pasa igual!
hace rato que había dejado de pasar entónces no le dí importancia. Pero ahora me está volviendo loco!
me parece que en cualquier momento lo vendo y a la mierda... :(


Saludos y Gracias!
Miércoles, 01 de Junio de 2011, 16:16:32
yo tambien ahora alguien me paso el dato que el problemas es el cabledo y la fusiblera asi que voy a probar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.