Compartir
Jueves, 03 de Agosto de 2017, 01:04:33
Marca: Fiat
Modelo: Uno
Año: 1996
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 1300
Potencia (CV): 1
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Inyección común
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: La única modificación fue que el auto se compro 0km Nafta y se convirtio a Gasoil hace unos años

Hola que tal, permitanme presentarme soy José de Uruguay. Tengo un problema con un Fiat Uno 1.3 el cual era a gasolina y se convirtio a gasoil por cuenta del dueño anterior hace unos años. El problema que tengo ahora es que el muy flojo me quemó la junta de tapa de cilindros y supuestamente el mecánico por haber andado dos cuadras sin agua se fisuro una camisa o algo de eso, bueno le compré una tapa de cilindro nueva, junta nueva, repare el termostato y el auto funciona perfecto, el tema es que me hace presion por el radiador, mucha presion en la tapa de donde se le hecha el agua al radiador y levanta temperatura, yo insistentemente segui andando en el auto, no mas de unas cuadras y el auto empezo como a soplar mucho por la tapa del radiador al cual yo le dejé un poco floja para liberar esa presion abundante que venia por ahi, ahora quiero saber cual seria la posible rotura del auto para estar seguro de que mi mecanico está en lo cierto o no. El punto de este post es que me digan ustedes que tienen experiencia en esto, cual es el posible fallo dados estos síntomas , desde ya muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.