Compartir
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 21:30:31
Tengo un fiat tipo 1.6 modelo 1995.
esta recien reparado pero ahora no quiere prender. Me gusataría saber de la mecanica de ete vehículo y del sistema de carburación
Jueves, 05 de Agosto de 2010, 05:28:19
perdon que reparaste? el motor?, ese auto tiene que arrancar es muy basico, avisa los sintomas , saludos
Jueves, 05 de Agosto de 2010, 05:31:39
verifica el sensor de rpm y las conecciones puede ser que hayas olvidado alguna
ingeniero
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 01:16:07
hola soy nuevo en el foro no entiendo muy bien yo tengo un problema parecido tengo un fiat tipo 1.6 ie mod 94 la verdad no m puedo quejar lo compre muy barato y anda muy bien pero me esta jodiendo mucho el tema electrico. 1 cuando tenia la batería anterior no me quería arrancar pero después empece a desconectar la batería y así al otro dia arrancaba sin problemas me andaba todo bien pero me marcaba el cartel de batería baja . 2 compre una bateria nueva y los bornes ahora arranca rápido pero se para, anda y se para y me marca la batería, el estero empezó a apagarse y prenderse cuando lo pongo en marcha cuando esta apagado anda bien , nose que le pasa le compre un regulador de tensión nuevo y ya no tiene mas nada para tocar creo el alternador carga bien la verdad que nose que hacer y no quiero gastar plata al pedo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.