Compartir
Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 20:52:44
tengo un siena 1.6 modelo 99 que falla en su marcha en todos los puntos del scelerador.ya cambie sus filtros y sigue el problema. ¿que puede ser? adems marca luz de inyector la cual se apaga pero sigue fallando.controle el avance y demas y continua la falla
Lunes, 29 de Diciembre de 2008, 04:40:13
verifica si llega buena presion al riel lo otro puedes checkiar el tps o si tira humo negro algun sensor como el map
podrias dar ams datos ams especifico apra poder ayudarte

datordks@hotmail.com stgo quilicura chile
Martes, 03 de Febrero de 2009, 02:24:53
cambia las bujias y si persiste los cables de la misma
Martes, 03 de Febrero de 2009, 14:00:12
Amigo, Humaso:
Si es algun sensor que este fallando, la forma mas  presisa de determinar el problema es realizando un  scaner, por los antecedentes que nos entregas no se puede hacer un diagnostico apropiado y presiso
Que este bien
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 18:48:12
yo también tengo un siena pero este es 1600 del año 2000, monoinyector hace un tiempo tenía la misma falla una aceleración irregular lo lleve a vacari en maracay mi carro es doble bobina lo que llaman bobina 1,2 y bobina 3,4 bueno sinceramente no se cual es cual pero halla en ese taller le cambiaron el cable de la bobina 3,4 en tu caso no se verifica cual este más deteriorado y cambialo o mejor así cambialos los dos en resumidas cuentas el problema era electrico y al parecer tenia deficiencia de inyección pero no por obstrucción sino por intermitencia, en estos precisos momentos mi carro anda igual le acabo de hacer la maquina y me falla de igual forma pero en mi caso ambos conectores de bobinas estan nuevos si hay alguien que me pueda ayudar se los agradezco disculpa si no hablo lo suficientemente tecnico en el vocabulario pero la mecanica que le aplico a mi carro se la hago yo mismo en pro. de aprender y de no dejarme estafar ojo te cuento mi experiencia y como se solucionó espero que te sirva de algo pero no te doy garantías saludos desde maracay 
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 23:43:48
las bobinas no son 1-2  3-4   sino 1-4  2-3  verifica esto
Jueves, 30 de Abril de 2009, 04:20:36
Puede que tu problema sea electrico, comprueba el orden de los cables de las bujias y si estan se encuentran en buen estados o no estan empastadas. Espero haber ayudado. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.