Compartir
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 19:03:40
hola yo tengo un fiat siena año 2000 motor 1600, 4 cilindros, de monoinyección, de un solo arbol de leva, este ya tiene marcados 225000 km, pero la maquina se le acaba de hacer recientemente no tiene ni 10 días ya se armó todo el carro prende pero la aceleración es de una forma irregular (ojo no bota humo), cuando lo acelero y mantengo  una aceleración fija este hace como si yo estuviese pisando y soltando el acelerador (lo que llamo acelerción irregular) cuando esta rodando pasa lo mismo y acelera y desacelera constantemente.

Los conectores de las bobinas estan nuevos de paquete, las bujias y los cables tambien, le aplique un limpia inyector y lo puse full tank y todavía nada lo que sugiere que no es inyector obstruido o almenos así parece.

viendo de frente el carro a mano izquierda del sistema monoinyector tengo 4 conecciónes electricas hay dos de 2 cables que poseen conector igual al de las bobinas, una de 2 cables más pequeña, y la ultima que es igual al de las bobinas pero de 3 cables esa de tres cables se rompió y me ví en la necesidad de remendarla aun no he podido salir a comprarla pero creen ustedes que esa pueda ser la falla.

tambien me gustaria una recomentdación para el motor de arranque ya que antes de hacerle la maquina al carro estaba en perfectas condiciones y luego de este trabajo dura mucho para encenderlo lo desmonte lo limpie y cambie la ultima bocina y la rolinera de arriba serca del bendi la suplante por otra bocina no se pero me parece que quedó muy ajustado escucho sugerencias muchisimas gracias por sus prontas respuestas les saluda un amigo desde maracay salud y vida     
Martes, 10 de Marzo de 2009, 18:45:57
buehhhhhhh les cuento que cambie el conector del sensor mariposa el que regula el minimo y mi falla se esfumo señores
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.