Compartir
Jueves, 28 de Agosto de 2008, 00:15:48
Saludo.
Tengo problemas con el encendido de mi Palio. Hasta hace unos dìas encendía perfectamente en el primer intento pero ahora necesito intentar hasta 10 ó 12 veces y eso me preocupa. Ademàs la única forma de que se ponga en marcha el motor despuès de tantos intentos es bombeando combustible con el acelerador y el manual del fabricante es claro al NO recomendar esa técnica.  Si alguien sabe a qué puede deberse, le agradezco la pronta respuesta. Gracias.
Lunes, 01 de Septiembre de 2008, 03:10:03
cambia el filtro de combustible, esta al lado del tanque de combustible, debajo del piso del lado derecho
Jueves, 18 de Septiembre de 2008, 19:24:19
Puede ser Inyectores, los cuales son sumamente delicados, filtro de gasolina, o bovina...yo tengo el mismo problema y son los inyectores que estan goteando y ahogan el carro....
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 03:42:29
antes que nada debes confirmar que el mantenimiento total del vehiculo ha sido el correcto, desde limpieza de inyectores hasta el cambio de filro y prefiltro de cmbustiblr, bujias y demas. Una pobre alimentacion de combustible asi como una deficiente chispa dificultan el encendido en frio. La bateria en buen estado.
Asumiendo que todo esto lo has hecho periodicamente. mandale el scaner y confirma que las lecturas del sensor MAF sean correctas. ste problema generalmente lo causa este sensor, ademas haz limpiar el cuerpo de la amariposa de gases asi como la valvula IAC y bypass.

Para confirmar que es cuestion d egasolina, mandale un poco (2 cucharadas) de gasolina por el ducto de aire cuando el coche esta frio, y dale arranque. Si el carro enciende bien entonces por ese lado va el problema y se descarta el sistema de encendido o chispa.
Si el carro sigue fallando, haz revisar la calidad de la chispa y determinar por que esta es deficiente o pobre si es que es el caso.,
si todo esta bien, algun sensor manda señales equivocadas.
Jueves, 06 de Noviembre de 2008, 15:07:20
Ultima modificación: Jueves, 06 de Noviembre de 2008, 15:14:50 por jmau1234
tengo problemas con mi palio 1.3 año 97 cuando fui a encender el carro la luz de code no se apaga  y no enciende la luz de los inyectores que puede ser ya revise todos los fucibles internos y externos, todos los reles ¿que puedo hacer ?  :o :-\ tengo el carro parado que creeen que pueda hacer me tiene loco   
Viernes, 26 de Diciembre de 2008, 18:24:01
Buen día, tengo un problema con un Fiat Palio 97 el cual enciende pero despues de un rato se siente que se baja en RPM y se apaga, se da aranque y no prende, en un segundo intento la corriente se aisla pero el tablero muestra todos los controles, se inicia directo y el carro prende....que puede ser el problema?
Jueves, 30 de Abril de 2009, 04:30:48
Segovia no sabia que el palio tenia MAF.
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 06:58:32
No deverias de criticar por que en vez de P puso la F :) .....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.