Compartir
Martes, 21 de Abril de 2009, 21:29:26
HOLA  A TODOS  soy nuevo y tengo un tema importante que se que no soy el unico. Tengo un fiat duna s 1.3 mpi sis mag. marelli tiene gas conectado a admision (no los utiliza a los inyec) pero apagado no arranca a nafta... y prendido (en gas) pasandolo a nafta se apaga. antes fallaba como perdida de potencia y se sentia un olor fuerte a nafta mal quemada o algo asi ..(A GAS FUNCIONA PERFECTAMENTE) ya revise toda inf y especificaciones de este motor y no encuentro por ningun lado por eso les pido si alguien sabe algo de que puede ser.. me tire una ayudita PORF respondan aca o al correo gracias y abrazo     
elpadrino_david89@hotmail.com
Jueves, 30 de Abril de 2009, 04:08:46
Bueno es evidente que la bomba de combustible no te esta funcionando, pero no necesariamente se puede haber quemado la bomba, sino puede que un fusible o un relay este en desperfecto. Comprueba esto primero. Espero haber ayudado. Saludos
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 23:59:56
hola che gracias por la resp. no me lo esperaba jaja te cuento que hace tiempo le compre una bomba nueva y se escucha que funciona y que chupa la bomba pero no lo recibe el motor,.. estoy pensando de la centralita que me esta jod. todo por que no funca nada a nafta ya la extraño pero gracias por tu resp mil veces.
Martes, 12 de Mayo de 2009, 17:25:04
Hola que tal? si la bomba te funsiona fijate si te llega hasta el filtro de nafta. puede ser que tengas el filtro de nafta tapado. O0
Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 18:32:42
hola a todos y agradezco sus opiniones sobre el tema les cuento que tube que pagar 100 pesos para hacer un analisis al auto me le cargaron nafta jaja {tenia el tanque muy abollado por lo tanto el medidor no marcaba bien y marcaba 15 litros aprox} y me dijo que copre una bomba nueva pero de 3 bar de potencia,...pues la otra ya no entregaba la misma ya que lo habia forzado sin combustible ademas era de 2 bar ahora anda bien jaja..de nuevo gracias por haber resp y disc. pues espero que con esta solucion ayude a los que tengan un problema similar je. chau..
Martes, 26 de Enero de 2010, 01:22:33
Hola amigo. Tendrias que ferificar varias cosas, como por ejemplo.
1 Si la bomba funciona en la presion adecuada.
2 si el emulador de inyeccion que esta conectado a los inyectores no esta pegado.
3 si el filtro de nafta no esta tapado.
4 si las mangueras de coneccion entre la bomba y la brida de salida del tanque no estan pinchadas o sueltas.
5 si los inyectores no estan trabados.

Espero que te sea util .

Un abrazo.
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 06:15:07
hola a todos les agradezco nuevamente su ayuda y les comento que el problema se resolvio gracias a los concejos y 100$ de analisis y 350$ por la bomba...de todo modo espero la info le sera util a otros ah estudie mecanica por puro gusto la verdad y comento que aportare mas ayuda en el foro despues de todo para eso esta..suerte gracias y abrazo
Martes, 26 de Junio de 2018, 00:54:42
hola yo tengo el mismo auto pero no tengo el tanque de nafta por lo tanto lo uso a gnc y quiero saver como puedo hacer para adaptarle un vidon con nafta para poder arrancarlo a nafta por lo menos hasta que le compre el tanque
si alguno me ayuda con mi problema le agradesco
Miércoles, 27 de Junio de 2018, 00:41:03
Hola tengo Fiat uno 1.3 MPI no tiene chispa cambié el sensor de rpm y sigue igual revise fusibles y nada que puede ser
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.