Compartir
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 20:12:28
Buenas tardes, a ver que pensáis de esto que me han dicho en el taller hoy. Le lleve por un ruido que tenia en la dirección al girar el volante de un lado para otro rápido  un toc toc, me han dicho hoy que es la cremallera que tiene holgura en la barra de la rueda derecha y tienen que cambiar la dirección entera.
¿Lo que yo digo, no podrían cambiar solo esa barra de la rueda derecha sin tener que cambiar toda la cremallera?, así a mi me saldría mas barato pienso.

Es un fiat stilo abarth.

Gracias por vuestras respuestas siempre tan acertadas.

Un saludo.
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 20:21:29
si el ruido lo tiene solamente del lado derecho, es un buje de plastico o teflon que lleva la cremallera en la punta por donde corre la barra, en algunos casos hay que sacar la cremallera para cambiarlo en otros no, depende de la habilidad de quien te lo haga, fijate si no tiene el fuelle roto y si es asi tambien cambiaselo, una comprobacion muy facil mueve hacia arriba y hacia abajo con la mano en el extremo de la barra donde sientes el ruido hazlo con firmeza y rápido  y tal vez sientas el mismo ruido que cuando esta el coche en movimiento
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 20:43:15
¿Entonces no tienen por que cambiar todo el sistema de dirección no, seria suficiente con esa pieza de teflón?
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 20:53:18
asi es, si es que lo demás no está dañado
Jueves, 10 de Mayo de 2007, 18:02:46
amigo  ami  me paso eso  me sonaba un toc toc  cuando giraba   ya le habia cambiado el fueye  pero no era eso  me percate y  eran los axiles   cuando te suenan  asi  onda dos a tres veces toco toc  , al contrario de cuando suena por mas tiempò  que ya serian las rotulas pero no debe cambiar todo el sistema de direccion como ellos te lo proponen te aconsejo que lo lleves a otra parte  si es que no puedes verlo tu mismo



saludos







saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Jueves, 10 de Mayo de 2007, 22:44:41
¿Que son exactamente los axiles?
Ese es el problema de no tener un sitio donde hacerlo sino si que lo haría yo.
También deciros que tengo un programa donde puedo ver los recambios de fiat y la cremallera viene todo el conjunto no sale el despiece, espero que eso no quiera decir que no hay partes sueltas.
Viernes, 11 de Mayo de 2007, 00:00:06
te aconsejo que si no tienes lugar donde hacerlo y suficiente conocimiento del mismo NO LO HAGAS es la direccion del auto y por lo tanto esta en juego primero la vida de los demas y por supuesto la tuya, no es que te menoscabe pero si no estan los componentes debidamente colocados y ajustados el rieso es bastante grande.
Viernes, 11 de Mayo de 2007, 18:17:01
Me daría pánico solo pensar en hacer un trabajo como ese sin saber bien lo que hago, aun así me parece muy arriesgado hacerlo sin medios suficientes, entonces no me queda mas remedio que buscar donde mejor me lo puedan hacer.
Gracias por el consejo, el remisero.
Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 21:03:04
hola me gustaria poder hacerte una pregunta ya que veo que eres una persona que entiende del tema supongo que seras mecanico porque estas muy puesto en el tema.

tengo un mitsubishi eclipse gs del año 98 y me hace un ruido cuando estoy aparcando o saliendo del aparcamiento vaya con el coche casi parado cuando giro la direccion hacia un lado o hacia el otro me hace un cloc cloc y cada vez lo hace mas veces cuando antes solo lo hacia una vez al llegar casi al final de cada recorrido, pero ahora lo hace sin tener que llegar al final del recorrido de la direccion, yo juraria que el ruido esta en la rueda izquierda pero me an dixo de cambiar toda la direccion del coche y considero que no es necesario cambiarla entera yo creo que puede ser cualquier sinenblok o rotula o el mismo brazo de direccion del lado izquierdo pero eso son suposiciones mias, te agradeceria que me dieras tu opinion.

gracias. y perdona por las molestias.                                                                 un saludo
Lunes, 28 de Enero de 2008, 20:24:10
mira en estos momentos tengo un problema parecido  yo mismo cambie  fuelle y  homocinetica pero al parecer no era eso  igual  cambie por otro motivo

diem una cosa  cuando estas parado  y giras el volante igual hace el sonido
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Martes, 11 de Agosto de 2009, 00:18:46
hola necesito ayuda yo tengo un ford explored sportrac y cuando giro a cualquier lado la direccion esta supre dura me dice el mecanico que es la cremallera
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.