Compartir
Miércoles, 27 de Junio de 2012, 18:24:14
Marca: Fiat
Modelo: marea
Año: 1999
Kilómetros: 66000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 150
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:  secuencial
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola  gente ..  hace un año estoy  restaurando un fiat  marea , en esta etapa estoy con el motor .. con su  armado .  ya arme  todo  . esta todo nuevo ya q el motor tieme 66mil km nada mas porque estuvo el auto parado mucho tiempo ,,  pero se desarmo completo  para una limpieza y control ..

el problema q tengo es con respecto a la bomba de aceite , va colocada el el  frente del block de motor  comandada por la punta del cigueñal .   y ds engranaje de la bomba de aceite  sale  una cadena que comamnda  un eje contrarotante , o  balanceador ..  el tema es el sigueinte    la punta del sigueñal   tiene un cuadrante  donde calza  el engranaje  de la bomba de aciete    . al ser un cuadrante  tiene 4 posiciones diferentes ... y si yo   pongo mal la  posicion del engrenaje   me queda  puera de punto el eje contrarrotante   ya q el eje contrarotante   solo tiene  una sola  posicion sobre el cuerpo de la bomba de aceite ..

en la  parte trasera de l cuerpo de la bomba    se ve  un punto en el engranaje de bomba  q calza en el sigueñal ,  y despues se ve  una flecha en un plastico  y  otra flecha en el engranaje q calza en el  eje ...   

si alguien  armo un motor de estos  sabra  entenderme bien. ya q no se expresarme muy bien  para explicarles  .

desde ya mil gracias ...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.