Compartir
Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 19:19:56
Hola!! Ya tengo mi coche con el tubo de escape arreglado y la ITV superdada!! iujuu!! Al final me costo entre 200-300 euros. Ahora, al retirar el coche del taller, me han comentado que controle el agua del circuito, puesto que tiene una pérdida por el radiador. Qué significa exactamente? Me parece que es muy cara la reparación de este asunto, non es así? Entonces dudo que me merezca la pena arreglrlo, pues parece algo con lo que se pueda vivir y conducir sin problemas, siempre cuando mantenga bien los niveles de agua y lleve una garrafa en el maletero, no¿? Quisiera saber si alguien me puede decir lo que es este problema, posibles soluciones, consejos, si puede afectar a algo más, etc...

Una vez más gracias y por favorm ayúdenme...  jeje :S

Un saludo!!
Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 21:02:37
no se exactamente como es la perdida pero las perdidas de agua se van aciendo mas grandes por que sufren dilataciones y bueno depende que  motor sea o si puede aver de segunda mano puede ser mas caro o mas barato
un saludo
jorge
Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 22:03:18
estoy de acuerdo,el radidor lo tienes en la parte delantera del coche,segun el tamaño de la perdida puedes echar un poco de tapafugas
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 21:09:14
Entonces el tapafugas definitivamente queda descartado, y lo mismo con el cambio de radiador. Pues el coche es del 94, tiene muchosss km y me lo regalaron . creo que de momento ya me he gastado suficiente pasta...jeje...pero, la verdad es que es una gozada cuando el coche está bien y no le duele nada, jeje. De momento me he comprado una garrafa de líquidro refrigerador y he llenado la probeta, hasta donde marca el máximo. Qué chulo es el líquido, no tenía idea de que fuera fosforito. Y la garrafa irá en el maletero siempre.

Lo que sí, he notado un olor a chamusquina que venía del capó, pero supongo que es normal. por las temperaturas del motor, la mezcla del frio-calor...no¿?

Un saludo chicos y gracias!   :)
 
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 18:20:45
pues si vas echando liquido llegara un dia que se fastidie mas y te sera mas caro claramente y entonces si que no merecera la pena arreglarle eso no que dices no es la solucion , es una solucion si te pilla en carretera y tienes que llegar a tu destino pero tarde o temprano le pegaras un calenton y ya o tirarle o gastar mas dinero para repararle planificar culata etc....
Lunes, 22 de Marzo de 2010, 16:16:22
Hola! Primero gracias por responder con vuestros consejos.

En el taller me dijeron que no hacía falta cambiarlo. No se... Puede ser que el chivato de luz roja que indica avería en el sistema de inyección sea debido a la pérdida?
Un saludo!
Martes, 30 de Marzo de 2010, 23:14:12
Hola,mira si tesale caro conprarlo nuevo,otra opcion es que te lo desmonten,y lo envien a rreparar,o conprar uno de desguaze,pero desde luego yo no circularia agusto,esa perdida ira a mas,y luejo se juntara otra perdida por otro sitio,y asi asta que se acumulen y entozes sea mas pasta. De todas formas si el mecanico te ha dicho que controles de bez en cuando el nivel,es porque es una perdida sin inportancia,solo que hay que controlar que no vaya a mas,un saludo..
Jueves, 08 de Abril de 2010, 04:08:29
reparar radiador , un tapafugas,, y....... mas economico aun,....... pimenton como tapafugas.... funcionaa"!"
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.