Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 21, 2008, 06:57:46 pm
17961 Mensajes en 6157 Temas por 12564 Usuarios
Último usuario: andresito81

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  fallas de motor 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: fallas de motor  (Leído 515 veces)
mercenario
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Mayo 04, 2008, 09:55:13 pm »

mi motor 3.3 dodge  de una caravan 93 no lubrica la barra de valansines de la cabesa que va ala parte trasera y suena como si estuvaeran secos los botadores la otra cabesa parese estar  si ningun ruido
« Última modificación: Julio 30, 2008, 01:37:44 am por Admin TM » En línea
Carlos40
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #1 : Mayo 05, 2008, 08:56:15 pm »

Hola, tengo un máxima nissan 1993, pero tiene una falla que no se como arreglarla, se trata de lo siguiente.
Cuando se realiza el calentamiento normal al empezar el día, funciona bien, es mas, arranca al llevado, pero al acelerar falla como si le faltara gasolina o falla eléctrica; ya le cambie bujías, cables escobilla, bobina y la verdad no se como se llama pero una pieza que mueve el acelerador, como regulador, QUE MAS PUEDE SER, y de ser posible que me pudieran decir quien me lo puede arreglar, ME URGE, Gracias
hermes1
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #2 : Mayo 07, 2008, 12:16:54 am »

Del nissan cambiale la bomba de gasolina ya no manda la presión nesesaria.
Y de tu Caravan revisale la presión de aceite es posible que tu bomba de aceite ya no trabaja en orden o tambien revisale la coladera de tu bomba de aceite este tapada, si hay poca presion hay que cambiar tu bomba de aceite.
mercenario
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #3 : Mayo 07, 2008, 02:55:48 am »

gracias por los comentarios sobre la- garravan- pero antes de darme cuenta del desgaste que tenia ya le avia cambiado la bomba (el repuesto) porque la bomba es parte del motor es una misma pieza la bomba de aceite y la de agua y es la misma pieza donde va la cadena del tiempo y como siguio teniendo el mismo ruido  ya me anime a destapar el motor y fue mi sorpresa al ver tanto desgaste  en la barra de los valansines  avia hasta polvo del desgaste y la falta de lubricasion pero lo raro es que en una sola cabesa porque la otra esta bien lubricada y no hace ningun ruido.
felix00
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #4 : Mayo 07, 2008, 05:31:44 am »

Hola, si el sistema de bombeo esta bien, revisá los conductos internos de lubricación del eje de balancines, desarmá todo y sondeá los orificios.
suerte
damian23
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

Argentina Argentina

« Responder #5 : Mayo 07, 2008, 06:00:06 pm »

Hola, es muy probable que el problema sean los conductos de lubricación como dijo Félix.
 saludos.. damian
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media