Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 20, 2010, 10:47:18 am
35349 Mensajes en 12524 Temas por 29204 Usuarios
Último usuario: TANQUECITO

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  fallas en cuerpo de aseleracion de una caravan 89 motor 3.0 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: fallas en cuerpo de aseleracion de una caravan 89 motor 3.0  (Leído 200 veces)
chemalon
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Octubre 29, 2009, 06:49:14 pm »

buenos dias gente y companeros de foro nesecio ayuda con mi camioneta por favor se me aselera sola y despues de un rato sola se desaselera pero eso ase que se me calienta y eso que acabo de llevar a sondear el radeador bueno balviendo al tema  se sube a 2500 revoluciones sola por eso se calienta y aparte se siente muy pesada ya nose ni que revisarle ayudenme por favor de antemano gracias
beltor5
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« Responder #1 : Noviembre 11, 2009, 01:14:09 am »

hola que tal lo que podria darte problemas es el sensor tps que se encarga de enviar las senales con forme se abre o se ciarra el papalote del acelerador tambien o la valvula iac este ultimo se encarga de controlar el paso de aire hacia los cilindros no9 se si el tabrero de tu coche marque algun tipo codigo o prenda el check engine checalo y despùes me cuentas suludos beltor5.

yo solo se, que no se nada
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media