Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 07, 2008, 01:21:13 pm
16572 Mensajes en 5654 Temas por 11432 Usuarios
Último usuario: EL GARRIAL

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  falla transmision caravan 92 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: falla transmision caravan 92  (Leído 434 veces)
GAMMA2004
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Marzo 06, 2008, 02:49:24 am »

buenas noches tengo una caravan 92 mi problema es que empezo haciendo un ruido cada vez que aceleraba y el domingo pasado venia circulando por la ciudad y al tocarme un alto y avanzar ya no quizo acelerar se revoluciona bastante pero con trabajo avanza al seguir un tramo como de 100 mts ya no pudo avanzar mas pienso que son los discos de la transmision ya que no tiene ni 4 meses le hice la afinacion y le acabo de checar el aceite y esta negro me urge solucionar el problema por favor alguien sabe a que se debe?
tunyperez
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« Responder #1 : Marzo 06, 2008, 03:27:34 am »

soy afisionado ala mecanica tengo tambien una caravan el ruido que comentas podria ser que la turbina estubiera dañada y al no haber una buena precion en el cuerpo de valvulas se dañaron de nuevo las pastas te recomiendo que agas valida tu garantia en el taller que la repararon pues yo pienso que no cambiaron pastas y la supuesta afinacion solo cambiaron el aceite
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media