Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Septiembre 08, 2008, 03:58:58 pm
15902 Mensajes en 5341 Temas por 10680 Usuarios
Último usuario: gajasa01

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Chevrolet  >  FALLA DE MOTOR 4.3 VORTEC SAFARI 95 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: FALLA DE MOTOR 4.3 VORTEC SAFARI 95  (Leído 401 veces)
ass
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Mayo 22, 2008, 07:10:35 am »

HOLA A TODOS!!
LES AGRADECERIA SI ME PUDIERAN AYUDAR, tengo una safari 95 con motor 4.3 vortec la cual presenta una falla, en cuanto la enciendo empieza a quererse apagar y algunas veces hace una explosion que es notable por el filtro de aire,lo raro de la falla es que dura dias sin fallar y en ocasiones falla muy seguido a tal grado de irse parando repentinamente se apaga como si se cortara la corriente del motor. Ya me la han scaneado y he cambiado algunas piezas pero nada cambia. gracias!"!! Afro
exhaciend
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0

Mexico Mexico

exhaciend

« Responder #1 : Junio 03, 2008, 08:32:34 pm »

que tal!  soy propietario de una jimmy 95 tambien con motor vortec 4.3 y tengo el mismo problema en este momento estoy tratando de checar las mangueras de vacio ya que segun el escanner esta fallando el sensor maf pero ya lo reemplaze y sigue con el problema

JESUS CARLOS LOPEZ HERRERA
MORELIA MICH.
MEXICO
jogma
Jefe taller

Valoración en el foro: +41/-4

Mexico Mexico

« Responder #2 : Junio 10, 2008, 06:33:41 am »

yo revisaria el sensor de cigueñal, los cables de bujias o las bobinas y los conectores de los inyectores y haria un balance de inyectores, asi como las bujias
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media