Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 21, 2008, 10:46:49 pm
17970 Mensajes en 6160 Temas por 12571 Usuarios
Último usuario: COFRADIA1966

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Otras marcas  >  falla mi medidor de gasolina y se prende el check 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: falla mi medidor de gasolina y se prende el check  (Leído 525 veces)
JULES
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Abril 23, 2008, 11:21:59 pm »

hola  me pasa que el medidor de gasolina por momentos se vuelve loco aun teniendo lleno el tanque  me marca vacio o medio o cuarto , hay  momentos  que marca como vacio y enceguida se prende el check engine, luego sube  la aguja y despues de varias paradas y encendidas del auto se paga el check y queda normal, cabe destacar que nunca he tenido problemas con el auto en el sentido de pararse o no arrancar o agacherse el motor...... que podria ser agradeceria su opinion
segovia_patricio@hotmail.
Jefe taller

Valoración en el foro: 5

Ecuador Ecuador

« Responder #1 : Abril 28, 2008, 08:54:45 pm »

Puede estar dañado el sistema dentro del tanque de combustible.
Puede haber un cable suelto o abierto y te falla regularmente con baches  huecos o cuando se calienta.
Puede estar dañada la aguja del panel de tu coche.
Hay sistemas que cuando se desconectan, la aguja marca al maximo en el panel

Seria mejor que nos des mas detalles de tu coche, marca modelo y año, combustible
ronny_fuel injection
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 3

« Responder #2 : Abril 28, 2008, 10:21:25 pm »

hola ojala te pueda ayudar...chequea el cable negativo que val reloj probablemente le falte tierrra.....prueba con un cable del negativo al reloj del combustible directamente hacia tierrra aver si se te quita...suerte y cuentanos...
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media