Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 01:48:33 am
17974 Mensajes en 6162 Temas por 12578 Usuarios
Último usuario: isoggedge

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Falla de encendido en un sentra 2003 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Falla de encendido en un sentra 2003  (Leído 524 veces)
jrea
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Agosto 25, 2007, 10:10:41 pm »

Hola, buenas tardes, tengo un sentra 2003 el cual presenta una falla de encendido,a veces prende al primer llavazo y a veces prende hasta el cuarto intento, ya he ido a varios talleres y lo han checado y hasta le han puesto cuerpo de aceleración nuevo a prueba y presenta la misma falla,la falla no es detectable con el scanner, en otro taller le midieron la presión de gasolina y lo que me dijo el mecánico es que detecto que al apagerse el carro la presión de la bomba de gasolina cae hasta cero y según su hipotesis es una válvula check que va en la bomba. Este carro de nuevo no presentaba esta falla, la presento aproximadamente a los dos años, quisiera que me dijeran si andamos por el buen camino o hay otras cosas que checar, como por ejemplo el sistema de encendido,le he preguntado a varias personas que tienen este mismo modelo de carro e incluso a los que tienen modelo 2004 y algunos de ellos me dicen que su carro tiene el mismo problema que el mio
skyteck
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 3
Desconectado Desconectado

Costa Rica Costa Rica

Mecanico Automotriz

« Responder #1 : Agosto 31, 2007, 02:14:09 am »

si fuera el check de la bomba seria facil saberlo pones el contacto varias veces seguidas para que el riel de injeccion presurice nuevamente suerte !!

Old School
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media