Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 02:04:15 pm
35395 Mensajes en 12536 Temas por 29252 Usuarios
Último usuario: jesusbom

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  GMC  >  falla en motor 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: falla en motor  (Leído 2283 veces)
kaizer
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Julio 19, 2008, 08:43:00 am »

saludos
tengo una jimmy 95. resulta que le puse un calenton la lleve al taller y le cambiaron las juntas de la cabeza y me dijeron que no se habian torcido pero les costo mucho trabajo arrancarla, ahora la camioneta se acaba la bateria y en bajas revoluciones falla al meter velocidad cascabelea muy gacho y ya no saben que hacerle ya le revisaron sensores y no le dan

y ahora quien podra ayudarme
JTOLEDO
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #1 : Noviembre 10, 2008, 08:17:51 pm »

Hola
ya te checaron la cadena de distribucion pudo haberse brincado y tal vez sea la causa de que tu motor te este fallando.

saludos...

juanilos
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

Mexico Mexico

« Responder #2 : Noviembre 20, 2008, 01:54:20 am »

en los calentones no solo se daña la junta de la cabeza en ocaciones tambien se flamean las valvulas
vampis
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #3 : Enero 22, 2009, 10:12:00 pm »

checa la sincronizacion de la cadena, checa la pastilla de pulsos, en el distibuidor y chequa la compresion, por la falla esta en la sincronizacion de la cadena, espero que te sirva  gafas chulin
macp
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #4 : Febrero 04, 2009, 03:56:36 am »

hola tengo una astro gmc zafari tiene problemas de potencia a veces trabaja bien cuando esta fria regularmente falla despues de 2 minutos de haverla encendido cascabelea mucho cuando corre pierde fuerza a veses cabesea mucho el motor le puse el escaner y meda el po300 mis fayer cambie tapa rotor cables bujias inyectores tiene buena compresion buena presion de gasolina tiene el motor vortex 4.3 es 96 checaron los catalisadores y sigue con lo mismo alguien me comento del sensor maf alguien que alla tenido un problema similar cren que el sensor maf se el problema.
segovia_patricio@hotmail.
Jefe taller

Valoración en el foro: 10

Ecuador Ecuador

« Responder #5 : Abril 04, 2009, 05:57:55 am »

haz revisar la bobina de encendido
sam22_86
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #6 : Junio 25, 2009, 02:56:08 am »

hola mira, si tu motor se calento pr falta de agua puede que la bomba de aceite no este mandando suficiente presion es pr ello qe puede cascabelear en alta debido a que los buzos no cargan el suficiente aceite para accionar las valvulas; no se pudo aver brincado la cadena pr que si eso fuera no arrancara, checa tu presion de aceite y tus buzos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media